Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid

Dirección: Polígono industrial Ventorro del Cano, C. Vereda de los Barros, 37, 28925 Alcorcón, Madrid, España.
Teléfono: 916331787.
Página web: hguillen.com.
Especialidades: Establecimiento de venta de madera.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 104 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L.

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. Polígono industrial Ventorro del Cano, C. Vereda de los Barros, 37, 28925 Alcorcón, Madrid, España

Horario de Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L.

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 8:00–13:30, 15:00–16:30
  • Jueves: 8:00–13:30, 15:00–16:30
  • Viernes: 8:00–13:30, 15:00–16:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. es una tienda especializada en la venta de madera. Ubicada en el Polígono Industrial Ventorro del Cano, en la dirección C. Vereda de los Barros, 37, 28925 Alcorcón, Madrid, España. Es fácil contactarlos al número de teléfono 916331787. Además, puedes visitar su página web oficial en hguillen.com para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de maderas de la mejor calidad, con opciones de entrega a domicilio, recogida en tienda y entrega el mismo día. La accesibilidad es una prioridad para Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L., con facilidades para sillas de ruedas y opciones de pago móvil por NFC, así como la aceptación de tarjetas de crédito, débito y crédito.

Una de las características más notables de esta empresa es su excelente servicio al cliente. Han recibido un total de 104 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Esto demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos.

Si estás buscando un proveedor confiable de madera, no busques más allá de Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. Su ubicación conveniente en el Polígono Industrial Ventorro del Cano, junto con sus opciones de entrega y pago flexibles, hacen de esta empresa una opción ideal para cualquier proyecto de construcción o remodelación.

Visita ahora su página web en hguillen.com para obtener más información y comenzar tu experiencia con Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. hoy mismo. Te encantará su servicio y calidad

Opiniones de Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L.

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid
Miguel
2/5

Nos atendieron y dieron un servicio genial. Tanto Ivan como Juan cumplieron en tiempo y forma. Muy contento.

Edito la reseña después de ver varias chapuzas por casa y comprobar que hay zonas de la tarima que se hunden y crujen.

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid
Marcos Ucha Tortuero
5/5

Me asesoraron en todo momento acerca de todo lo necesario para construir una pérgola de madera. Sus materiales son de muy buena calidad, y son de los pocos proveedores que tratan la madera para exterior en autoclave, quedando el color original de la madera. Muchas gracias por todo.

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid
Dan Valdivia
1/5

Llamamos para preguntar por unas puertas en específico y nos dijeron que si las tenían que nos pasáramos por la fábrica, una vez llegamos nos atendieron pésimo y de muy malas manera nos dijeron que no las tenían. Pésimo servicio, mala atención al cliente y perdida de tiempo.

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid
victor hugo rivera urbano
5/5

En primer lugar y muy importante muy buen servicio al cliente te asesoran y te ayudan un lugar muy completo

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid
Eva Pérez
1/5

Falta de profesionalidad. Incompetencia.Pésimo trato al cliente.

Estuve con mis padres para comprar y cambiar las puertas de su casa.
Fuimos a esta tienda porque nos la recomendaron unos amigos de mis padres. Les cambiaron las puertas hace pocos años y quedaron muy contentos.
Como punto a favor, tienen buenas marcas y de calidad y la exposición está bastante bien.

Nos atendió un comercial en la exposición. Según entramos, sin levantarse de la mesa, nos dijo que echáramos un vistazo y siguió ocupado con su móvil.
Preguntamos por la comercial de la que teníamos referencias, pero ya no estaba ahí. Después nos preparó un presupuesto estimado, que tuvo que rectificar porque se equivocó en el precio.
Mi padre preguntó sobre algunos detalles de las puertas y de la instalación, pero no fue capaz de explicarnos bien nada. Solo nos quedó claro que teníamos que pagar el material por adelantado. En ésto puso mucho interés el comercial.
Nos gustaron también unas puertas italianas que habíamos visto por Internet, pero fue imposible que nos diera precio. Parecía que ni sabía ni quería venderlas.
Hablando de la instalación, nos enteramos que también habían cambiado de instaladores.
La tienda tiene pinta de haber sido buena, pero ahora parece desangelada. Nos hablaron muy bien de ella, pero no fue lo que esperábamos.

Al final nos decidimos por otra tienda, porque aunque el precio era similar, nos dieron un presupuesto completo y sin tantas historias. En tres días estaba todo terminado.
Es una pena que el boca a boca se pierda por el trato recibido por el comercial.

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid
Javier Alvarez
1/5

Nos pasó lo mismo que a otra usuaria que ha escrito una reseña.
Fuimos a la tienda con las medidas correctas de puertas y armarios y allí nos hicieron un presupuesto un poquito más barato que la competencia; por esa razón, aceptamos que fueran a medir.
Nos llevaron 30 euros por la medición, que teníamos que dar en efectivo al medidor y sin factura por su parte, y cuál es nuestra sorpresa cuando se nos vuelve a dar el presupuesto tras la medición y nos dice el comercial que se había equivocado y el precio ha subido. El precio ahora ya era claramente más caro que la competencia, pero estos señores juegan con que quieras terminar ya con la reforma y aceptes ese precio final o, si no lo aceptas, ya han cobrado 30 euros. Nuestro consejo si ya has llegado a este punto es que no continúes, porque es preferible perder esos 30 euros. Además pretenden cobrar el 100% antes de instalarte el producto.

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid
Silvia Garcia rodriguez
1/5

La mejor no elección

No podemos opinar como muchos otros comentarios acerca del material defectuoso , ya que por suerte no optamos por trabajar con ellos. Pero no tenemos la mínima duda de que seguramente los comentarios que existen sean totalmente ciertos a tenor de nuestra pésima experiencia.

En primer lugar , he de decir que anuncian el producto con precios por debajo de la competencia ( a modo de gancho) al efecto de que les llames. Cuando “caes” te dicen que te mandan a alguien a medir que te cobrara 30 euros por si luego dices que no... A continuación dicen que te lo descuentan ( viejo truco aceptado pero pasable). El problema viene cuando te pasan el presupuesto final ( con los 30 euros en su bolsillo) con ligeras oscilaciones, concretamente mas de 400 euros ( un disparate) igualando sospechosamente los precios de la competencia , pero con la salvedad de que te han cobrado los ridiculo 30 euros... ( que por cierto tienes que reclamar factura).

Desconocemos si les funcionara el hecho de que haya gente que por no perderlos , y dado que el precio final es similar al del resto , decidan trabajar con ellos, ya que el fin y al cabo vas a pagar lo mismo, pero sin 30 euros...

Cuando les expones la jugada ( por llamarlo de alguna manera) su tono amable desaparece y t dicen que no es cierto , que llevan 45 años en el sector y que esas oscilaciones suelen pasar.... A lo que se le responde y no contestan que “sorprende que para llevar tanto años no conozcan los precios finales y que sospechosamente al final los precios sean iguales que los de la competencia” Eso si, te cobro los 30 euros... es decir , por poner un ejemplo a b y c cobran 100 y estos señores cobran 20 a priori, cuando te cogen los 30 euros donde antes eran 20 ,ahora sospechosamente son 100 como el resto. Lo dicho un derroche de ingenio ( nótese la ironía)

Ante la falta de argumentos dicen que por ese dinero no quedan mal y que lo devuelven ( debe ser irónico a tenor de lo que hacen finalmente) .

Casualidades de la vida hoy hemos recibido la factura después de 2 semanas y tras haberla requerido y de la devolución nada de nada jajaaja. Menos mal que llevan tantos años y no quieren quedar mal ( nuevamente nótese la ironía)

Por ultimo añadir que la atención al clientes es deficiente , no solo te dicen una cosa y luego otras , sino que te dan unos plazos, y al igual que con el presupuesto, te dicen cada día una cosa. Empezaron con 20 días y luego 40 .... y si eso...

En resumen, la mejor decisión el no haber trabajado con ellos y perder los 30 euros. Finalmente nos decidimos por un empresa mucho mas seria que nos cobro 800 euros mas del presupuesto final que ellos nos ocultaron hasta el final y que por suerte han resultado ser profesionales.Vienen a casa a medir , no te cobran y cumplen con los plazos, cobrando lo que tienen que cobrar y sin historias. No quiero imaginarme haber caído por 30 euros de nada y haber sufrido las consecuencias que otros usuarios dicen haber sufrido en relación al material, porque como dice el dicho “cuando el rio suena...”

La única buena noticia es que me libraron de poner la correspondiente denuncia en la agencia tributaria por el tema de la factura. Espero que vigilen su modo de trabajar de cara al futuro y tengan presente que las facturas se emiten en el momento que realiza la operación y al ser el cliente un particular y no un autónomo, no vaya a ser que esos 30 euros se conviertan en un posible inspección...

Saludos.

Maderas Hermanos Guillén e hijos, S.L. - Alcorcón, Madrid
Nicolas Gomez Mira
1/5

Muchas de las maderas que compré resultaron defectuosas, con revirados, mal cepillados e inservibles. Sin embargo el precio fué mas alto que en otros almacenes.
El trato al cliente fué altivo , incluso despectivo en ocasiones. Te hacen el favor de venderte algo y sales con la sensacion de haber hecho el primo.
A mi no me esperen por alli.

Subir