Armayones peluqueros - Sevilla, Sevilla
Dirección: Av. de Pino Montano, 21, 41008 Sevilla, España.
Teléfono: 954960597.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Botellas plásticas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Armayones peluqueros
⏰ Horario de Armayones peluqueros
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Armayones Peluqueros es un salón de peluquería ubicado en la Av. de Pino Montano, 21, 41008 Sevilla, España. El teléfono de contacto es el 954960597.
Características y servicios
Este negocio se especializa en peluquería y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios, y ofrece botellas plásticas para sus clientes. Su personal está capacitado para brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Ubicación e información de interés
Armayones Peluqueros se encuentra en una zona céntrica y con fácil acceso en transporte público y privado. Además, ofrece estacionamiento en las cercanías del local. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.
Opiniones y reputación
Esta empresa tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, con una única valoración hasta la fecha. Los clientes han elogiado el servicio en sala, la atención del personal y la calidad de la cocina. Han destacado al cocinero Juanan y al propietario por su atención y dedicación al trabajo.
Recomendación final
Si estás buscando un salón de peluquería de confianza y con una excelente atención al cliente, Armayones Peluqueros es una opción recomendable. Su personal capacitado y su infraestructura accesible y cómoda hacen de este negocio una opción ideal para satisfacer tus necesidades de cuidado personal. No dudes en contactarlos a través de su teléfono o visitarlos en su local para una experiencia única.