Mona Treviño
5/5
70 años de experiencia no son cualquier cosa para estos maestros panaderos Cornejo. Ayer tuve la fortuna de llegar a la sucursal de Junio y Zaragoza cerca del puerto y muy agradable ya que por temporada esta muy bien decorado con motivos de Halloween. El pan está muy bien protegido en estanterías con cristal y ventanita corrediza para sacar la pieza de tu preferencia. Hay bastante surtido, vi Conchas, donas, pan con mantequilla y azúcar, puchas gigantes, cupcakes, pan de platano, cuernito, bisquets, dona rellena, pan de muerto, moños. Las masas varían encuentras la básica de levadura, el hojaldre, la sablé, la de pastel, etc. Y para los paladares sofisticados y caprichosos como el mío, hay rebanadas de pays como queso, queso con fresas, diplomático o chocó flan y así otros muy deliciosos.
Los precios varían desde $8 a $50 aprox.
Alguna vez haz hecho pan, así como los Cornejo? Es una friega, haces brazo y abdominales amasando y luego hay que darle su tiempo a la masa a que leve y luego amasas otra vez y tiras el bofe ?y luego vuelves a descansar...y así hasta que horneas y pues los hornos caseros no son muy buenos comparados a los industriales.
Mejor vamos a comprarlo con los Cornejo! Ya esta hecho y les queda rico.
Están en redes sociales como facebook e instagram.
Me encantó que tienen su galería de recuerdo, con los iniciadores del negocio familiar, el local, y así muy bello detalle.
Te atienden muy bien.
Su horario muy amplio.
Hay filtro de sanidad a la entrada tapete y gel y todos con cubrebocas.
Ya en el hotel conseguí un café delicioso con lechita clavel y me comí todititita la pieza, muy rica que me supo ☕
Saludos amigos, disfruten de Puerto Peñasco y del sabroso pan de la Panaderia Cornejo. Siganme para conocer más sitios.