TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona

Dirección: Av. de Catalunya, 12, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España.
Teléfono: 938437736.
Página web: terranovacnc.com.
Especialidades: Tienda de productos para mascotas, Tienda de alimentos para animales, Peluquero de mascotas, Tienda de animales.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 170 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de TerranovaCNC 3

TerranovaCNC 3 Av. de Catalunya, 12, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España

Horario de TerranovaCNC 3

  • Lunes: 10:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–2:30 p.m.

TerranovaCNC 3 es una tienda especializada en productos para mascotas y alimentos para animales, ubicada en la Av. de Catalunya, 12, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 938437736. Su página web es terranovacnc.com, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y productos.

Esta tienda ofrece una amplia variedad de productos y servicios para mascotas, incluyendo alimentos, accesorios, y servicios de peluquería. Además, también es una tienda de animales, donde puedes encontrar una gran variedad de mascotas para adoptar.

Una de las características más destacadas de TerranovaCNC 3 es su compromiso con el bienestar de las mascotas. Ofrecen una gran selección de alimentos de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada tipo de animal. Además, su personal es amable y experto, siempre dispuesto a asesorar y ayudar a los clientes a encontrar los productos y servicios adecuados para sus mascotas.

La tienda también ofrece una serie de comodidades y servicios adicionales, como entrega a domicilio, retiro en tienda, entrega el mismo día, entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y la opción de programar citas. Aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Las opiniones de los clientes sobre TerranovaCNC 3 son en su mayoría positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 170 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Los clientes alaban la amplia selección de productos y la excelente atención al cliente.

Opiniones de TerranovaCNC 3

TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona
Alexandre Beltrán Romero
5/5

Fui a comprar pienso Origen a la desesperada después de recorrerme un montón de tiendas buscando. Les llamé y les quedaban los dos últimos sacos. Cuando fui me hizo ajuste en el precio y me regaló muchas cosas para mis peludos. Bolsas de pienso. Chuches. Cepillos de chuche.... Aparte de un trato de 30 sobre 10. Muy amable y simpática. Se nota que le gusta su trabajo y está agusto en el. Muchas gracias. Espero volver.

TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona
Lorena Navas
5/5

Estoy muy agradecida, por el asesoramiento recibido. Era evidente que la dependienta, tenía conocimientos y x su soltura, debía tener, mucha experiencia. Me ha ayudado muchísimo con los problemas que tenía, a la hora de alimentar a mis gatos. M ha orientado fenomenal, y el pienso que nos hemos llevado, ha resultado ser un éxito.
Recomiendo totalmente este establecimiento.. volveré sin duda.

TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona
Anna Mas
4/5

La atención es excelente! Muy agradables y rapidos, el espacio esta bien y es amplio, admiten perros. Pero bajo mi punto de vista el menú de fin de semana, 21€ es un poco caro, por la cantidad de comida que sirven. Comí una tostada de escalibada con una butifarra con patatas fritas, tarta de queso y café, bebiendo agua. La carne a la brasa esta muy buena y los postres caseros están MUY buenos. Recomendable para una quedada con amigos o familias

TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona
Micaela Bocchi
1/5

Deplorable el servicio de entrega online que ofrecen.
Pedí comida para gato y me enviaron comida para perro, no aporta soluciones flexibles para la devolucion ni dan respuesta a la solicitud del reembolso.
Poco serios, eviten un problema, no compren aquí

TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona
gabi g
5/5

Suelo ir a Barcelona por motivos de trabajo y unos amigos me hablaron de esta tienda en concreto, el caso es que, hasta la fecha habia probado varios piensos para mi perro, hills, advance.... pero ninguno parecia que le gustara, aparte, tenia el pelo con poco brillo y parecia como que olia mucho. El caso que fui a la tienda y se lo explique a la chica, la verdad, es que pocas dudas tuvo cuando le conte el caso, jamas habia oido esta marca, Farmina, ES PERFECTO!!! Solo darle las gracias, creo que se llamaba Irene muy atenta y resolutiva. Sin duda, volvere.

TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona
Andrea A
5/5

La atención de Irene fue estupenda, su simpatía y sus conocimientos de 10.
Me ayudó mucho a la hora de escoger el producto y sin duda volveremos.

TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona
Sergi Roura
5/5

♥️ Si AMAS a los animales y eres FELIZ dándole los mejor de lo mejor a tu MASCOTA, porque es un miembro más de tu FAMILIA, encontrarás en TERRANOVA el catálogo más extenso y cuidado de productos especializados.
Podrás acceder y realizar tus compras por Internet con Total confianza.
Son los mejores y los más serios del país con sucursales en todas las provincias. Los Reyes de la casa bien lo merecen ! ?♥️

TerranovaCNC 3 - Lliçà de Vall, Barcelona
Alicia Rodríguezl
1/5

Primera experiencia de compra online con TerranovaCNC y no lo recomiendo.

Después de comparar en varios sitios el plazo de entrega de la compra, me decido a realizar el pedido con TerranovaCNC ya que en ningún sitio NOTIFICAN que van con retraso (como si lo hace la competencia), lo que significa que mi pedido debe estar expedido como máximo en 7 días.

Después de estos días, al no tener noticias del pedido decido ponerme en contacto con ellos a través de teléfono llamando a central a las 15.10h aprox.
Me responde una chica muy disgustada por estar trabajando (parece ser) porque no me dejó acabar cual era el motivo de mi llamada a lo que me responde que llame más tarde que NO hay nadie en la oficina en ese momento, con unos modales muy poco amigables.

Quizás no debería haber llamado sin antes enviar un correo pero como clienta, quiero una solución al respecto ya que considero muy necesario cumplir con los plazos de entrega de los pedidos que vosotros mismos notificais en la web. De no ser así, deberíais de tener un poco más de educación y al menos, contentar al cliente con algún detalle, ya sea ese mismo, el trato que recibe.

Subir