Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid

Dirección: C. de los Hermanos García Noblejas, 5, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España.
Teléfono: 913774161.
Página web: blankokiriki.es.
Especialidades: Peluquería, Comercio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 261 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Peluquería BlanKo KiriKi

Peluquería BlanKo KiriKi C. de los Hermanos García Noblejas, 5, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España

Horario de Peluquería BlanKo KiriKi

  • Lunes: 8:00–20:30
  • Martes: 8:00–20:30
  • Miércoles: 8:00–20:30
  • Jueves: 8:00–20:30
  • Viernes: 8:00–20:30
  • Sábado: 8:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

El salón de belleza BlanKo KiriKi, ubicado en la Calle de los Hermanos García Noblejas 5, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España, es un establecimiento de peluquería y comercio que ofrece servicios de calidad a sus clientes. Con un número de teléfono disponible, 913774161, y una página web, blankokiriki.es, es fácil comunicarse con ellos y conocer más sobre sus servicios.

BlanKo KiriKi cuenta con características que hacen de su visita una experiencia agradable y cómoda. El salón está equipado con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todas las personas. Además, cuenta con aseos y acepta tarjetas de crédito como forma de pago.

Este negocio ha recibido un total de 261 opiniones según Google My Business, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 3.6/5, lo que indica una buena reputación y calidad en sus servicios.

BlanKo KiriKi se especializa en peluquería y ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ya sea que estés buscando un corte de cabello, un tinte o algún otro tratamiento, el personal profesional de BlanKo KiriKi estará encantado de atenderte.

La ubicación del salón es conveniente y fácil de encontrar. Está situado en una zona comercial y de fácil acceso en transporte público. Además, el establecimiento cuenta con espacio suficiente y una agradable decoración que hará que tu visita sea placentera.

Opiniones de Peluquería BlanKo KiriKi

Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid
Maria F.
1/5

Una estrella porque no hay menos puntuación, dos niños, al mayor no le cortan el pelo porque dicen que tiene liendres, no saben diferenciar liendres de caspa, y al pequeño se quejan mientras le lavan de que tiene mucha arena. En consecuencia nos levantamos y nos vamos. Trato nefasto, cero discrecion con sus comentarios y cuidado cuando trabajan con niños.

Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid
Mabel Sanchez
2/5

Fui con peque de 1 año y el resto con el genial la verdad un encanto todo el equipo. Pero a la hora del corte … pobrecito está todo desigual no le desenredaron el pelo y le cortaron bastante superficial a ojo.. no creo que vuelva

Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid
Mari Luz Albala Martin
5/5

Llevo años yendo a esta peluquería, desde la recepción Adriana, hasta todas las profesionales, Elena, Aurora, Gisella, etc.., es más he ido esta mañana y me han hecho un trabajo fantástico, la recomiendo 100 x 100

Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid
Ines Alcolea
5/5

Fui sin cita un miércoles a las 16:30 y fueron muy amables, no había mucha gente pero me atendieron al momento. No quería nada complicado, sanear puntas y hacer unas capas largas para dar movimiento, tampoco me quise peinar. Por lavar y cortar fueron 13,90€ precio estupendo! Muy recomendable 🙂

Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid
Sara
1/5

Ayer me hicieron esperar desde las 19:30 de la tarde, y cuando tocó mi turno,a las 20:25 me dijeron que lo sentían pero no podían atenderme..les pregunté la hora de cierre y me dijeron que era a las 21:00 y que volviera otro día,sin un mínimo de empatía con el cliente.MUY mala experiencia.Destacar la falta de simpatía con los clientes.No vuelvo más

Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid
Mery Stevens
1/5

Yo fui hace cuatro años a cortarme el fleco y la chica que estaba era un encanto. Hace una semana estaba de paso por allí y decidí entrar a cortarme el fleco de nuevo, esta vez no estaba la misma chica, aún así entré, le enseñé el corte de fleco que quería y lo primero que me dice es, pero eso no es fleco, claro que lo es, fleco mariposa, cosa que demuestra que no tiene ni idea de peluquería, ya que una profesional lo sabe. Comenzó a cortarme los laterales del pelo y como mi pelo es súper lacio se enreda de la nada comenzó a criticarlo, que si lo tenía estropeado y qué por muchos productos que me pusiera tenía que cortarlo. Otra cosa que demuestra lo poco profesional ya que un profesional tiene muchas opciones de sanar un pelo sin cortar, y mi pelo no está estropeado, más quisiera el gato lamer el plato. Criticó si mi pelo estaba mal cortado, cosa que hizo ella mal, ya que cuando salí, tenía un lado más largo que otro. Otra cosa, cuando pregunté cuánto costaba el corte de fleco, me dijeron que 3 euros y está me cobró 6. Y no me lo corto como le dije. Se notaba las pocas ganas de trabajar
En definitiva, mal de fatal, no vuelvo a esa peluquería.

Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid
Paula Yélamo Pinto
2/5

Le pongo dos estrellas porque al menos las chicas son amables y el corte que me hicieron fue bastante decente, pero mi experiencia no fue nada positiva.

Pregunté por la mañana si podían retocarme las mechas de color morado y, tras asegurarme que sí, me acerqué por la tarde. Me cogieron rápido y, después de haberme decolorado el pelo, a la hora de echarme el tinte me dijeron que no trabajaban colores fantasía, cuando me habían confirmado que sí.

Me fui de allí con un buen trozo de la cabeza blanca (cogieron más pelo del que debían para decolorar) y el resto, morado, teniendo a las dos horas un evento al que asistir.

Simplemente reconozcan cuando alguien pregunten si realizan o no el servicio que se requiere, porque me pusieron en un aprieto.

Peluquería BlanKo KiriKi - Madrid, Madrid
U K
1/5

Terribles todos aspectos.
En el proceso de lavado con champú, charlan y ríen, sin prestar atención a tu cabello y aplicando más crema sin preguntarte para cobrarte más.
Pedí que me cortaran el largo del cabello liso, pero obviamente estaba cortado en pares, por lo que se arruinó, pero insistí en que era igual. (Quería igualar el largo de ambos lados, pero un lado ya era demasiado corto para cortar más).
No esperes servicio de cliente.

Subir