Alquiler coche munich aeropuerto

Aeropuerto de Múnich

Un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Múnich le permite liberar su agenda en sus vacaciones en Múnich. Más conveniente y cómodo que tomar un tren, un autobús o un taxi, un coche de alquiler barato le permite decidir cuándo y dónde ir, todo ello sin tener que esperar. No se moleste en comparar los precios de los billetes en su viaje cuando debería estar disfrutando. Con un coche de alquiler en este aeropuerto o en cualquiera de los lugares de alquiler de coches de Múnich más frecuentados, como la Estación Central de Múnich y la Estación de Pasing de Múnich, sólo tendrá que reservar una vez y recoger su coche en uno de estos centros de transporte.

El aeropuerto de Múnich (MUC) recibe cerca de 40 millones de pasajeros al año y cuenta con dos terminales de pasajeros. Esta cantidad de tráfico de pasajeros lo convierte en el segundo aeropuerto más activo de Alemania, el séptimo de Europa y el decimocuarto del mundo. Como aeropuerto internacional de primer orden, el aeropuerto de Múnich (MUC) ofrece a los pasajeros una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen diversas tiendas, restaurantes y bares, así como servicios básicos. Situado cerca de Freising, a unos 18 kilómetros al noreste de Múnich, el aeropuerto da servicio a gran parte del sur de Alemania.

  Alquiler coche bruselas aeropuerto

Movilidad Ok

Un coche de alquiler en el aeropuerto de Múnich es su billete para un transporte cómodo y confortable durante su estancia en Alemania. Este aeropuerto internacional está situado a unos 18 kilómetros al noreste del centro de Múnich, en una zona conocida como Erdinger Moos. Con más de 42 millones de pasajeros al año, el Aeropuerto Internacional de Múnich es el segundo más activo de Alemania y actualmente ocupa el séptimo lugar en Europa. No es de extrañar que sea un centro neurálgico para el alquiler de coches en Alemania. Si su vuelo llega aquí, Auto Europe puede ayudarle a encontrar el mejor coche de alquiler de Múnich para sus necesidades individuales para viajar por Alemania sin problemas.

  Coches de alquiler en san francisco aeropuerto

Ahorre hasta un 30% en su coche de alquiler en el aeropuerto de Múnich cuando reserve con Auto Europe hoy mismo. Garantizamos las mejores tarifas y con más de 60 años de experiencia, tenemos el historial que lo demuestra. Compare las tarifas en el aeropuerto con nuestro motor de reservas contra las tarifas de alquiler de coches en la Estación Central de Múnich, la Estación de Pasing de Múnich y otras localidades del centro de la ciudad para encontrar la mejor tarifa para su viaje. Dé el siguiente paso en la planificación de su viaje a Alemania y reserve un coche de alquiler con Auto Europe.

Europa coche

Capital de Baviera y la mayor ciudad del sur de Alemania, Múnich puede ser un lugar encantador para visitar. Ya sea para disfrutar de su acogedor ambiente, maravillarse con su arquitectura o hacer una excursión a los cercanos Alpes, tiene todos los ingredientes necesarios para pasarlo en grande. Aquí tiene tres sugerencias para su viaje:

  Alquiler coche aeropuerto de santander

Las tres terminales de pasajeros son la Terminal 1, la Terminal 2 y la Terminal 2 Satélite. A la Terminal 2 Satélite sólo se puede acceder desde la Terminal 2. Es posible ir andando de una terminal a la otra. Ir de la Terminal 1 a la Terminal 2 lleva aproximadamente diez minutos.

Encontrará una gran variedad de tiendas y comercios, muchas cafeterías, bares y restaurantes, una farmacia, servicios médicos y posibilidades de fisioterapia y ejercicio, cajeros automáticos, un mostrador de asistencia y varias salas de espera. Hay dos centros de almacenamiento de equipaje: el de la Terminal 1 está abierto las 24 horas del día, y el de la Terminal 2 está abierto desde las 5:00 hasta la medianoche. Puede encontrar más información en el sitio web oficial del aeropuerto.

Europcar de



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad