Mejor silla bebe coche grupo 1 2 y 3

Qué silla de auto

Hay dos normas de sillas de auto que debes conocer para cumplir la legislación sobre sillas de auto en toda Europa: R44 y R129/i-Size. Los niños de hasta 12 años o de estatura inferior a la establecida deben viajar siempre en una silla de auto que cumpla una de estas normas aprobadas.

La R129/i-Size es una norma más reciente que se ha introducido. Con una silla de auto R129 i-Size, eliges la silla en función de la altura de tu hijo, no de su peso. Esto puede hacer que las cosas sean más seguras, ya que la mayoría de los padres conocen mejor la altura de su hijo que su peso. Esta ley recomienda que tu pequeño viaje en sentido contrario a la marcha durante al menos 15 meses. Más información sobre la talla I o la orientación hacia atrás.

Los grupos de sillas de coche R44 0+ (desde el nacimiento hasta los 13 kg), 1 (de 9 a 18 kg) o 2/3 (de 15 a 36 kg) se basan en el peso de tu hijo, no en su altura, y son adecuados para niños desde el nacimiento hasta los 12 años. La ley insiste en que tu bebé viaje orientado hacia atrás durante al menos 9 meses. Sin embargo, es probable que las sillas de auto R44/04 se eliminen en el futuro y que la i-Size se convierta en la norma. Más información sobre la norma ECE R44.

  Bebe cae cabeza silla coche

Revisión de la silla de auto Fisher price 360

Ahora que a tu hijo se le ha quedado pequeña la silla de auto para bebés, necesitarás una silla de auto para niños pequeños que sea lo suficientemente segura como para mantener a tu pequeño protegido en la carretera y lo suficientemente segura como para evitar que se escape. La silla de auto para niños pequeños debe durar un mínimo de tres o cuatro años y ser capaz de soportar y adaptarse al rápido crecimiento de su cuerpo. Por no hablar de que debe ser cómoda para que los “¿ya hemos llegado?” sean mínimos en los viajes por carretera, ya sean largos o cortos.

Hemos elaborado una lista de las mejores sillas de auto para niños pequeños para mantenerlos seguros y felices, y hemos explicado todo lo que necesitas saber para asegurarte de que eliges la mejor silla de auto para tu hijo y tu bolsillo. Podrás encontrar sillas de auto orientadas hacia atrás para una mayor seguridad, algunas sillas de gran valor que llevarán a tu hijo hasta su adolescencia, y una gama de diseños para complacerte a ti y a tu pequeño crítico.

Cada silla de auto del mercado viene con un “grupo de etapas”, pero ¿qué significa esto? Esto define qué sillas de auto pueden ser utilizadas por tu hijo en función de su peso, tal y como establece la legislación británica R44. A continuación hemos desglosado las disponibles para niños pequeños:

  Elegir silla coche bebe

Silla de auto más segura 2022

Durante los últimos dos meses he estado conduciendo durante un sinfín de kilómetros para probar estos descapotables con mi hija, además he hablado con otras madres, he comprobado las retiradas del mercado y he buscado en los informes de los consumidores mientras mi marido se relajaba en casa (me debes una gran cantidad de dinero, cariño…) sólo para traerte los descapotables más seguros.

Encontrar los convertibles más seguros se reduce a tres cosas, el tamaño de tu hijo, el espacio disponible y tu presupuesto. En cuanto los conozcas será muy fácil encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Como ves, he sido madre en casa con mis tres hijos, así que he tenido tiempo más que suficiente para probar estas sillas de coche y ahorrarte mucho tiempo. Por eso he decidido escribir este artículo para que puedas encontrar rápidamente la silla de auto perfecta.

La instalación es muy sencilla, es tan simple como seguir un video tutorial. Sí, a todos nos ha pasado que nos cuesta incluso con el vídeo paso a paso. No es el caso gracias a la tecnología Clicktight.

No sólo es el convertible más seguro sino que es uno de los más vendidos del mercado actual. Así que si lo quieres no tienes tiempo que perder tienes que pedirlo ahora mismo o te arriesgas a esperar a que llegue el nuevo envío que puede ser de semanas.

  Bebe cae cabeza silla coche

La mejor silla de auto 360 para bebés

Hay muchos tipos diferentes disponibles. Se dividen en categorías, según el peso de los niños para los que son adecuadas. Éstas se corresponden, a grandes rasgos, con los distintos grupos de edad, pero es el peso del niño lo más importante a la hora de decidir qué tipo de asiento infantil utilizar. Los asientos de tamaño i están diseñados para mantener a los niños orientados hacia atrás hasta que tengan al menos 15 meses.

La nueva normativa sobre la venta y el uso de cojines elevadores entra en vigor el 9 de febrero de 2017. Las nuevas normas significan que los fabricantes ya no podrán introducir nuevos modelos de asientos elevadores sin respaldo (cojines elevadores) para niños que midan menos de 125 cm y pesen menos de 22 kg.

Este cambio no afecta a los modelos existentes de asientos o cojines; sólo se aplicará a los nuevos cojines elevadores, no a los que ya se utilizan y cumplen las normas de seguridad vigentes. Así pues, los padres que utilicen cojines elevadores antiguos no estarán infringiendo la ley si siguen utilizándolos tras el cambio de norma. No se les exigirá que compren nuevos cojines elevadores para cumplir la norma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad