Desavio el cruce - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Dirección: Av. Salud Gutiérrez, 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
Teléfono: 624397325.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Desavio el cruce
⏰ Horario de Desavio el cruce
- Lunes: 8:30 a.m.–4 p.m., 5–11 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–4 p.m., 5–11 p.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–4 p.m., 5–11 p.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–4 p.m., 5–11 p.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–4 p.m., 5 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 9 a.m.–4 p.m., 5 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 9 a.m.–4 p.m., 5 p.m.–12 a.m.
Desayúo el Cruce, ubicado en la Avenida Salud Gutiérrez 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España, es un establecimiento que destaca por su excelente servicio y amplia variedad de productos. Este popular lugar es conocido por sus deliciosos bocadillos y panadería, donde los clientes pueden encontrar una gran selección de productos a su gusto.
Las especialidades de Desayúo el Cruce incluyen su panadería, donde se elaboran deliciosos productos de pan, bollitos, churros, y otros sabrosos dulces y salados. Además, ofrecen bocadillos calientes que son considerados como los mejores en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Recomendamos el de Kebab y el de Bacon). También pueden disfrutar de los tradicionales chicharrones de la marca Torreblanca, que son 100% garantizados.
El establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Además, ofrece visitas rápidas para aquellos que buscan un sencillo servicio y facilita diferentes opciones de pago, como NFC, tarjetas de crédito y débito.
Desayúo el Cruce ha recibido 37 valoraciones según Google My Business, y con una excelente media de opinión de 4.9/5, es un lugar altamente recomendado tanto por vecinos como por turistas. Los clientes destacan la variedad de productos, el rápido servicio y el personal muy agradable. Además, se lo considera un sitio barato y recomendable tanto para un desayuno rápido como para degustar sus deliciosos bocadillos en cualquier momento del día.