Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.

Dirección: Carretera Federal Cancún - Tulúm, Zona Costera, Km 256.3, 77780 Akumal, Q.R., México.
Teléfono: 529848751700.
Página web: grandsirenisrivieramayaresort.com.
Especialidades: Hotel, Centro de estética, Spa de día, Peluquería.

Opiniones: Esta empresa tiene 10918 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa es un hotel de primera categoría que ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable en la hermosa región de la Riviera Maya en México.

Este lujoso resort se encuentra ubicado en una impresionante locación a lo largo de la Carretera Federal Cancún - Tulúm, en la Zona Costera, Km 256.3, 77780 Akumal, Q.R., México. La dirección es fácil de encontrar y el resort está rodeado de una exuberante vegetación y hermosas playas de arena blanca.

El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo un centro de estética, un spa de día y una peluquería. La propiedad cuenta con amplias y cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y relajante.

Una de las características más destacadas del resort es su impresionante spa, que ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios diseñados para renovar y revitalizar el cuerpo y la mente. El spa cuenta con saunas, jacuzzis, baños de vapor y una variedad de tratamientos corporales y faciales que seguramente satisfarán a los huéspedes más exigentes.

Además, el resort cuenta con varias opciones de restaurantes que ofrecen una deliciosa variedad de comida internacional y local. Los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas y cocteles en los diversos bares del resort.

El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa tiene una puntuación de 4.5/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, con un total de 10918 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la excelente atención al cliente, las instalaciones de primera clase y la hermosa ubicación del resort.

Opiniones de Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.
Alejandra L

Agradezco profesionalismo y buen trato de Montserrat y David quienes nos entretuvieron con las actividades en la piscina. Andrés, Amilcar,Joel, Karen barahona y Jorge. Quienes nos brindaron en todo momento un buen servicio respondiendo siempre con voluntad a nuestras peticiones en el bar aura, excelentes trabajadores quienes dejaron un lindo recuerdo en nuestra familia.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.
Evelyn C

Nos gusto mucho el buffet The Park, tiene mucha variedad de comidas y postres, en mi opinion es mucho mejor que el buffet de beach club, tienes mucha mas opciones. Pero lo mejor de ese buffet fue la atencion al cliente brindada por Don Ramon el camarero, el es muy amable y servicial. Excelente servicio ?

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.
Manuela Torres Vanegas
3/5

No volvería nunca a este lugar. Es un hotel all inclusive y uno espera cierta calidad por el precio de la noche. Describiré todo lo que salió mal pero también lo bueno.
Lo bueno: respetan las bebidas gratis y las comidas. No hay mucha variedad, siempre lo mismo, pero si hay muchas opciones de comida. El personal muy atento en general y muy amables. Las habitaciones grandes con baños grandes. La playa es bonita. Las piscinas son grandes y lindas

Lo malo: el hotel es demasiado grande y para desplazarse hay que hacerlo en carritos de golf que se demoran en pasar entre 20-40 minutos, por lo cual pierdes todo ese tiempo parado esperando que pase. Por eso se decide caminar. Quedamos cansados de caminar para todos lados. Desde la habitación al lobby y buffet principal eran 10-15 minutos. A la playa, 10 minutos. Durante el tiempo que estuvimos llovió todo el tiempo (lo cual no es culpa del hotel) pero si pueden presentar alternativas: tener más carritos de golf (tenían solo 7 para todos los huéspedes por lo cual en la lluvia aumentaba la demanda y los tiempos de espera), ofrecer sombrillas (no tenían ni una sola sombrilla en hotel), que los lugares por donde se tiene que caminar, estén techados. Como resultado de esto, siempre llegábamos mojados a los lugares porque de la nada nos cogia la lluvia en la mitad de la caminata.
Fuimos por un evento familiar, una boda. La boda fue en la playa y llovió mientras estábamos ahí. Nos ofrecieron solo dos toallas a todos los que estábamos allí para secarnos y secar nuestras sillas . Sigo impactada con que ni nos ofrecieron una sombrilla. La recepción solo la permitieron hacer de 7 a 10 de la noche y se demoraron 1 hora en sentarnos a todos, ya que tenían que hacerlo uno por uno.
Las habitaciones estaban en mal estado: el baño no vaciaba y aunque llamamos a recepción, nunca vinieron. El aire acondicionado no cambiaba de temperatura. El sofá y elementos de la habitación estaban con huecos o rotos.
Para llegar a las habitaciones de pisos superiores (yo estaba en el tercer piso) tocaba caminar a los bloques vecinos pues mi bloqué no tenía ni escaleras ni ascensor. Había un ascensor cada tres bloques no más y se notaba que era el ascensor utilizado por el servicio.
Solicitamos a recepción varias cosas y nunca fueron ni nos arreglaron lo que solicitamos. Algunas veces llamábamos y sentíamos como nos contestaban y nos colgaban el teléfono
El hotel tiene mucho potencial pero tienen mucho que mejorar

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.
Humberto V

Agradecer y destacar el profesionalismo del personal de AURA ... Andrés, Amilcar,Joel,Karen Baraona y Jorge, quienes nos brindaron una excelente atención y disposición en todo los requerimientos solicitados, fué una grata experiencia para toda nuestra familia (15 personas). Felicitaciones y Dios quiera nos dé una nueva oportunidad para regresar!!! Saludos a todos.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.
Go Travel
1/5

EL PEOR HOTEL!!!
Pésimo servicio al huésped! Hay mucha discriminación por parte del personal.
Pésima atención!
SON LA PEORES VACACIONES DE MI VIDA!
Jamás había deseado tanto regresar a casa estando en unas vacaciones. Dos días completos estuvimos encerrados en la habitación ya que no había animos de salir a recibir tan malos tratos del personal.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.
ReRa Ro
1/5

Decepcionante.

Quiero empezar diciendo que ha sido nuestra peor experiencia, y en seguida les sigo porqué.

Primeramente la atención del personal no es nada especial, su prioridad son los extranjeros.

Alimentos: nada especial y siempre es lo mismo, no cambian sus platillos para nada (huevos, chilaquiles, fruta) y con los postres es exactamente lo mismo nada especial y siempre lo mismo, preferirás omitir el postre.

Habitaciones: las habitaciones son amplias pero el servicio deja mucho que desear, no hay amenidades como crema, shampoo, acondicionador, etc. que son cosas que hemos tenido siempre en otros hoteles y que por lo tanto esperaríamos tener. Ni porque que les dejes propina se esmeran.

Movilidad: el hotel es grande y tienes que recorrer distancia largar para llegar al restaurante o las albercas, etc. Hay muchos carritos que se caracterizan por ser negros que mueven solamente a los miembros del club, si te ven caminan hacia cierto punto no te invitarán a subir aunque tengan espacio para llevar más personas.

Restaurantes: en su publicidad te ofrecen restaurantes temáticos que nunca podrás visitar por el marcado elitismo que caracteriza al hotel, intentarás hacer una reserva y siempre será imposible y te dirán que todo está lleno pero no es así, si visitas por fuera los restaurantes temáticos siempre los verás ocupados a aún 30% de su capacidad y todo lo demás vacío y te dirán que están reservados pero nunca se ocuparán. Así que tu única opción siempre será un restaurante buffet junto al lobby con exactamente lo mismo siempre.

Instalaciones: resulta que todo está en remodelación, escucharas martillos, taladros, trabajadores por todos lados haciendo ruido, no hay restaurantes porque están en remodelación, no hay regaderas de cortesía porque están en remodelación, te cierran las albercas porque se les ocurrió hacerles una remodelación. Esa siempre es su escusa, si hay algo que quieras no se puede "porque está en remodelación".

Toallas: si aún así decides ir ahí, te recomiendo llevar tu propia toalla, en todo el hotel solo hay dos lugares donde cambiar tus tarjetas de toallas y como ya les mencioné tendrán que caminar muchísimo para encontrar una toalla porque puede resultar que llegues al punto de toallas y no haya, y tendrás que secarte solito con el sol.

Entretenimiento: Cero, intentan hacer quesque espectáculos pero de verdad que da pena ajena, nada de producción y les digo esto porque hemos tenido la oportunidad de visitar muchos hoteles que superan por muchos, pero por mucho a éste intento de entretenerte.

Bebidas: terribles, ninguna que recordar.

En conclusión:
SON UNOS ELITISTAS.
COMERAS SIEMPRE CHILAQUILES EN EL BUFFET.
OLVIDATE DE LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS.
CAMINARAS MUCHÍSIMO.
SIN TOALLAS NI AMENIDADES.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.
Verónica M de castro
2/5

El aire acondicionado no funciona bien, ni en los cuartos, ni en el comedor. No se puede ni dormir de tanto calor.
No hay noches de teatro, ni club de niños.
Nunca hay lugar en los restaurantes temáticos, así que siempre hay que cenar en el buffet general, que es un horno.
Las habitaciones están bonitas (las camas están demasiado suaves, se mueven como gelatina). Las piscinas están bonitas. Las bebidas están muy malas. La comida está bien.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa - Akumal, Q.R.
Rocio Carmona
1/5

Mi visita en noviembre de 2024 fue la peor sorpresa de mi vida, vienes a un all inclusive en la Riviera Maya y a la habitación que te asignan no le funciona el aire, prende pero no enfría, si, en el calor de la península de Yucatán, enviaron a los de mantenimiento 3 veces, ninguna se arregló y oh sorpresa nos cambian de habitación y el aire tampoco enfría, tuvimos al de mantenimiento confirmando por el radio que no bajaba la temperatura, así que de las 5 noche dos dormimos con mucho calor y sudando, las personas de recepción no nos dieron ninguna solución, como la reserva fue a través de otra empresa me dijeron que ellos no podían confirmarme un reembolso ni dejarme cancelar el resto de la estancia, que esto lo debía ver directo con Expedia, a Expedia no le contestan y Expedia necesita el visto bueno del hotel para reembolsar.

Total que nadie puede ayudarnos. Tienen un pésimo servicio en este hotel y no se van a preocupar por darles solución, háganse un favor y reserven en otro lado.

Subir