Granier - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: R. de Frei Rosendo Salvado, 13, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 881975562.
Página web: pansgranier.com.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Desayuno, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 984 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Granier

Granier R. de Frei Rosendo Salvado, 13, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Horario de Granier

  • Lunes: 7:30–21:00
  • Martes: 7:30–21:00
  • Miércoles: 7:30–21:00
  • Jueves: 7:30–21:00
  • Viernes: 7:30–21:00
  • Sábado: 7:30–21:00
  • Domingo: 7:30–21:00

Granier es una panadería ubicada en Santiago de Compostela, España, específicamente en la dirección R. de Frei Rosendo Salvado, 13, 15701. Este negocio se destaca por su amplia variedad de panes, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan productos horneados de alta calidad.

Uno de los aspectos más convenientes de Granier es su accesibilidad. El establecimiento cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y es accesible para personas con movilidad reducida. Además, ofrece diferentes opciones para disfrutar de sus productos, como llevarlos para disfrutar en casa, comer en el lugar o incluso solicitar entregas el mismo día.

En cuanto a sus métodos de pago, Granier acepta tarjetas de crédito, débito y también permite el pago a través de móvil por NFC. Esto hace que sea aún más fácil y conveniente realizar compras en este establecimiento.

La opinión media de Granier según Google My Business es de 3.8/5, basada en 984 valoraciones. Aunque no es la calificación más alta, muestra que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva en este negocio.

Otro aspecto a destacar es la amplia gama de servicios que ofrece Granier. No solo se limita a la venta de pan, sino que también cuenta con un café y ofrece desayunos. Esto lo convierte en un lugar ideal para comenzar el día con una bebida caliente y un delicioso pan recién horneado.

Opiniones de Granier

Granier - Santiago de Compostela, A Coruña
Natalia Vilares pajaro
1/5

La atención pésima, la única agradable es la que lleva ya años , una mujer de pelo negro con gafas, su compañera nos puso el zumo de naranja caliente, horrible, le pido un vaso con hielos, y en mi propia cara me pone los hielos con LA MANO, toda SUCIA de andar con el trapo de la cafetera, y con mala cara, pedimos el desayuno caliente y venía congelado. El café con la leche quemada. Vine a este local durante muchos años y siempre encantada pero con el personal de hoy…. nos vamos de aqui flipando…

Granier - Santiago de Compostela, A Coruña
Angel Rodriguez
5/5

Un café delicioso. Saqué la foto justo antes de terminarlo porque no me esperaba que estuviese tan rico. Estaba espumoso y muy muy bueno. El local además ofrece mucha bollería a escoger. Desde tartas hasta croissants y donuts de todo tipo. La única pega es que tienen autoservicio y tienes que hacer el pedido en la barra y llevarlo a tu mesa.

Granier - Santiago de Compostela, A Coruña
Deborah Cannizzo
3/5

Me gusta mucho este sitio porque hay gran variedad de ofertas tanto para dulce como salado a la hora te tomar un café.
Para desayunar es ideal, y si vienes con hambre te pones las botas.
Tienen menú para desayuno que está muy bien en relación calidad precio.
La calidad de la comida es muy buena.
Le daría una mayor valoración si no fuera porque hay demasiado ruido dentro. La música que ponen de fondo me parece excesivamente alta, es una cafetería no un pub, la música no te deja conversar. Ojalá y corrijan esto, porque de verdad es bueno.

Granier - Santiago de Compostela, A Coruña
medr 26
2/5

Sitio al cual no es nada agradable ir, la atención al cliente por parte de la empleada amargada de gafas es muy desagradable, le pides algo y ni te mira a la cara haciéndote el vacío, trabaja muy a desgana y con muy mala vibra. Fatal, estaré otra buena temporada sin volver

Granier - Santiago de Compostela, A Coruña
Andrea Fernandez
4/5

Está muy bien para desayunar o merendar, tiene menús. Mucha variedad de dulce y salado. El café estaba bueno.

Granier - Santiago de Compostela, A Coruña
Adrián
3/5

Muuuy sobrevalorado. Si que está en buena localización para parar un momento a desayunar y encuentras mucha más variedad que en la mayoría de los sitios. Pero casi he probado toda la carta y el sabor y la calidad no es nada del otro mundo. Los precios son adecuados. Las camareras a veces están tan atareadas que se olvidan de no ser bordes

Granier - Santiago de Compostela, A Coruña
Carol Estética e imagen personal
1/5

Hoy estuvimos allí compramos unos pasteles para llevar, a la hora de pagar la dependienta me dice que tengo que pagar a través de una máquina que introduces el dinero y la misma te da el cambio, hasta ahí bien, cuando pago me doy cuenta que la chica metió una cantidad superior a lo que yo llevaba, entonces le digo mira perdona me cobraste mal, entonces me dijo que tenía que devolverme el cambio en monedas de 1 cts perdona!!!
Y si, teniendo monedas de valor más alto me devolvió en monedas de 1 cts 30 céntimos, si ellos no venden nada que cueste un céntimo, y yo pagué con billete como me devuelves 30 cts en monedas de cts? En fin en un lugar donde anteriormente iba a menudo y ahora ni siquiera invita a entrar, cambian a cada rato de camareras y cada día hay una nueva que no sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no cuidan a los clientes, al contrario los espantan en fin. Cuando vayan a pagar miren bien el importe a una amiga le hicieron lo mismo, no sé si es algo habitual en ellas o no saben sumar. En fin no recomiendo este sitio.

Granier - Santiago de Compostela, A Coruña
Rayito D
1/5

Un sitio incómodo en general. Para empezar tienes que pedir tu en la barra, generalmente te tratan muy malamente, y si quieres pagarles en efectivo, que lo metas tú en una máquina. Todas las mesas sucias y nadie las limpió, finalmente tuvimos que limpiarla nosotros para poder sentarnos, y uno de los trozos de tarta, aunque lo cobraron a precio normal, lo pusieron tipo carpaccio de tarta, además contrastaba mucho con el otro pedazo de tarta que pedimos, que sí tenía un tamaño normal. Sitio incomodísimo con mal servicio y en el que parece que te hacen un favor por atenderte.

Subir