Alquiler coche en las palmas de gran canaria aeropuerto

Alquiler de coches en Gran Canaria

Alquiler de coches en el aeropuerto de Las Palmas/Gran Canaria Gran Canaria es un destino popular durante todo el año, pero especialmente en septiembre un viaje con un coche de alquiler es una buena idea. En esta época del año no hay tantos veraneantes en la isla canaria, por lo que puede visitar las grandes playas sin aglomeraciones con su propio coche de alquiler. En el aeropuerto de Gran Canaria puede conseguir el coche de alquiler adecuado para sus vacaciones de otoño.

Un coche de alquiler barato está disponible desde tan sólo 108 $ por semana. Comparamos los precios de todas las empresas de alquiler de coches de renombre y le mostramos la mejor oferta, para que pueda empezar sus merecidas vacaciones en Gran Canaria lleno de ilusión.

Especialmente populares son los coches pequeños, que se pueden alquilar desde tan sólo 108 $ por semana. Con un coche pequeño, no pasará mucho tiempo buscando aparcamiento en la ciudad. Si viaja a Gran Canaria con toda la familia, también es adecuado un coche familiar, que puede alquilar desde 174 $ por semana. Aquí todos encontrarán espacio suficiente y también se puede guardar el equipaje de forma segura. Si le gusta conducir en la naturaleza, debería elegir un coche de alquiler con tracción a las cuatro ruedas, porque así no se atasca en el terreno. Además, tiene la posibilidad de reservar un descapotable como coche de alquiler en el aeropuerto de Gran Canaria por 240 $ a la semana.

  Accidente coche palma de mallorca

Alquiler de coches playa del ingles



Aeropuerto de Las palmas

Alquilar un coche en el aeropuerto de Gran Canaria es sencillo y le ofrece la mayor flexibilidad durante su viaje. Hay varias agencias a las que es fácil acceder una vez que se aterriza en el aeropuerto. La mayoría de las empresas, como Hertz, Avis y Centauro, se encuentran dentro del aeropuerto, en la planta baja de la terminal principal. Varias agencias se encuentran también fuera del recinto, a poca distancia del aeropuerto. Se puede llegar a estas empresas a través de una de las ocho líneas de autobús que llegan al aeropuerto, o pueden ofrecer un servicio gratuito de recogida o entrega. Plus Car, situada a las afueras del aeropuerto, ofrece un servicio de entrega gratuito en el que le llevarán el coche de alquiler una vez que aterrice en el aeropuerto. Las mejores ofertas de alquiler de coches suelen encontrarse en Internet, por lo que para alquilar un coche barato, es mejor reservar antes de llegar.

  Accidente coche palma de mallorca

El proceso de entrega del coche de alquiler en el aeropuerto de Gran Canaria es sencillo, pero deberá asegurarse de dejar tiempo suficiente para devolver el coche y facturar para su vuelo. Antes de entregar el coche, asegúrese de conocer la política de combustible y de repostar en consecuencia. No hacerlo podría suponer una multa o tener que pagar el combustible a precios inflados. El lugar de entrega dependerá de la agencia en la que hayas alquilado el coche. Si se trata de una de las agencias dentro de la terminal, siga las señales para la devolución del coche de alquiler, aparque y luego acuda a un agente para completar el proceso de salida. Si se trata de una agencia fuera de la terminal, diríjase a su oficina para dejar el coche de alquiler, a menos que se indique lo contrario.

Hertz gran canaria

TopCar, empresa de alquiler de coches en las Islas Canarias, tiene dos oficinas en Gran Canaria, una en la terminal de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria y la otra en el sur de la isla, en la planta baja del Hotel Sandy Beach en Playa del Inglés – consulte aquí para más detalles.

  Coches alquiler las palmas de gran canaria

El aeropuerto de Gran Canaria, antes conocido como Aeropuerto de Gando Gran Canaria, está situado en la “Bahía de Gando” en la costa este de la isla. Está a 25 Km. de uno de los principales centros turísticos de Canarias (la zona sur de Gran Canaria) y a 18 Km. de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. El aeropuerto también está muy cerca de los municipios de Ingenio y Telde, con acceso desde el sur de la isla o desde la capital por la autopista GC-1. Es muy fácil encontrar el aeropuerto ya que hay señales que indican su ubicación a lo largo de la autopista. Nuestra oficina de TopCar en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra en la planta baja de la terminal de llegadas y se puede acceder a ella tanto desde la sala de recogida de equipajes como desde la sala de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad