Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C. Carabaña, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 600862779.

Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 249 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Peluqueria Luxury

Peluqueria Luxury C. Carabaña, 12, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

⏰ Horario de Peluqueria Luxury

  • Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información General sobre Peluqueria Luxury

Ubicada en la céntrica C. Carabaña, 12, en el corazón de Alcalá de Henares, Madrid, España, Peluqueria Luxury es un establecimiento que ha ganado reconocimiento por su excelente servicio y atención al cliente. La peluquería, accesible para personas con movilidad reducida gracias a su entrada y sanitarios adaptados, ofrece un ambiente acogedor y moderno.

Características y Especialidades

Peluqueria Luxury se destaca por sus especialidades en peluquería, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde cortes de pelo hasta tratamientos capilares avanzados. La calidad de los productos utilizados es de primera categoría, asegurando resultados duraderos y efectivos. Además, la peluquería ofrece la comodidad de pagos móviles mediante NFC, lo cual es una ventaja para los clientes que prefieren esta opción.

Información para los Clientes

Para aquellos que planean visitar Luxury, es importante saber que la peluquería cuenta con alternativas de pago flexibles, aceptando tanto tarjetas de crédito como de débito. Un aspecto destacado es su amabilidad hacia los clientes con niños, creando un ambiente que favorece a familias. Además, la peluquería ofrece un ambiente inclusivo con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad universal.

Valoraciones y Experiencias de los Clientes

Las 249 valoraciones que ha recibido Peluqueria Luxury en Google My Business reflejan una satisfacción general del cliente, con una opinión media de 4/5. Una experiencia que resalta es la visita de un cliente que se sintió encantada con la atención recibida. La peluquera fue descrita como "encantadora y super profesional", capaz de entender y ejecutar deseos complejos con precisión. El ambiente considerado y las pequeñas atenciones, como ofrecer café, contribuyen a una experiencia memorable para el cliente.

Conclusión

👍 Opiniones de Peluqueria Luxury

Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid
Blanca V.
5/5

Ayer fui por pimera vez a Luxury fue una maravilla. Fui a hacerme unas mechas californianas y a un corte de pelo de media melena y estoy super contenta. La peluquera que me atendio fue encantadora y super profesional, entendió lo que quería enseguida y escogió el color a la perfección. Vi además que se preocupaban de que todo el mundo estuviese a gusto, me ofrecieron hasta un café. Geniales.

Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid
Miriam L.
1/5

Me hicieron el peor corte de pelo de la historia. Pedí un corte que no fuera recto y me peinaron con ondas. Al día siguiente me encontré un corte de pelo recto a trasquilones. La peluquera, una chica rubia, nada profesional. Hablé con Ángel y sin problema me arregló el desastre que me habían hecho, pero no volveré. Conozco a clientes que dejaron de ir por lo mismo... El único que vale es Ángel. Que pena no haber hablado antes con ellos. Subo dos fotos, lo que me hicieron y el arreglo de después.

Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid
Natalia R.
5/5

Encantada...siempre me hago mechas y me corto el pelo
Personal muy amable y profesional
Gracias Angel...Recomendable 100%.

Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid
LiddiaGf
1/5

Pedí que me hicieran un degradado, unas balayage, y que me cortasen un poco el pelo. Ni balayage ni nada, me hicieron unas mechas al tuntún y mal hechas, unas empezaban arriba, otras a la mitad... ni siquiera estaban en sintonía. Les pedí que no me tocaran el flequillo y me hicieron dos mechas ahí rarísimas y aisladas. Me cortó más de lo que le dije, y para colmo les pedí que me desfilaran el flequillo y me lo dejaron escalonado. El corte general con trasquilones, en fin, no me lo podía creer. Fui después a pedir que me devolvieran el dinero ya que no me hicieron nada de lo que les pedí, y encima me hablaron. Y ya no es que no me devolvieran el dinero, es que encima cuando apareció el jefe me vino de malas maneras diciéndome directamente que si iba sólo a que me devolviesen el dinero me olvidase porque no lo iban a hacer ya que esa era su ''norma de trabajo''. No fueron capaces de admitirme que lo habían hecho mal o que no me habían hecho lo que les pedí, ni de pedirme unas disculpas. No volvería a poner mi pelo en manos de esta peluquería, es una completa decepción. Se notaba que iban con prisas y no se preocupan nada de hacer bien las cosas, sólo de terminar de hacerlo. Y la educación deja mucho que desear, sólo hay que ver cómo responden aquí a las críticas.

Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid
Susana A.
1/5

El primer día 09/01/2017 fui para un tinte ELUMEN fantasía en tonos fucsia-morado con puntas degradas y fue genial, me dejaron un color muy bonito. Pero había en zonas del medio donde no aplicaron bien el tinte y estaban sin teñir así que a los tres días volví para que me retocaran esas zonas. FUE FATAL. Al salir de la peluquería mi pelo era caoba con puntas salmón, les escribí preocupada y no encontraron los motivos. Me contaron que habían aplicado en las zonas sin teñir un tinte con oxigenación 7,66 y 9 (ósea un caoba y un rubio) porque según ellos si hubiesen aplicado ELUMEN hubiese arrastrado color a raíz y puntas, yo no entendí muy bien por qué habían actuado así ya que parecía que eso mismo era justo lo había pasado, que el tinte con oxigenación al lavar había arrastrado color rojo y rubio que habían aplicado a raíz y puntas, tampoco comprendía porque me había aplicado un caoba y un rubio cuando yo llevaba un fucsia-morado pero accedieron a solucionarlo al día siguiente.
Cuando volví a que lo arreglaran me tuvieron 7 min con un tinte ELUMEN (según ellos). El resultado es que mi pelo era caoba con las puntas fucsia, ósea nada de lo que había pedido ni parecido con la primera vez. Se lo comente al responsable pero me dijo que después de tanta coloración no podían hacer más así que me conforme. Bien después de tres lavados, TRES LAVADOS, mi pelo es raíz y flequillo caoba y medios y puntas rubios, en definitiva un DESASTRE, me da vergüenza salir a la calle. Cuando pido explicaciones me dicen que no es porque ellos hayan hecho algo mal, que debe ser mi pelo que por algún motivo muta colores y los escupe parece ser… Me ofrecen ir de nuevo, ir una cuarta ocasión en menos de 14 días, para aplicarme un tinte con oxigenación rojo y morado y sin casi degradado en puntas, no pueden asegurarme un resultado óptimo ni durabilidad me dicen.
Tras esta “solución” que me ofrecen voy a ver a un técnico de ELUMEN, me indica que lo que me han aplicado no es ELUMEN a no ser que me hayan decolorado la raíz, cosa que no hicieron, me explica que de haberme aplicado ELUMEN, mis raíces no se habrían aclarado y serían negras (que es como llevaba la raíz) puesto que este tinte no aclara el pelo porque no lleva oxigenación. Me indica que ELUMEN no arrastra el color en los lavados, por eso se pueden aplicar varios tonos en distintos mechones de cabello y se comprometió a solucionarlo con ELUMEN, ya que tengo las puntas tan dañadas de la decoloración que habían utilizado en LUXURY solo en medios y puntas para el degradado, que no me aconsejó que se aplicará ningún tinte con oxigenación. Aparte de que el color que deseaba no lo iba a obtener con un rojo y un morado de TAHE y KERATIN COLOR.
Hablo con la peluquería para que me devuelvan el dinero y me dicen que no, que NO ha sido fallo suyo, que es mi pelo. Me hablan de pigmentación y me dan explicaciones absurdas, contradiciéndose, pero que definitivamente NO hacen devolución económica a no ser que sea error suyo, que si quiero que vaya otra vez allí a darme tinte con oxigenación rojo y morado, que en alguna ocasión mi pelo pigmentara (milagrosamente claro, esto es así, el pelo es una tómbola en esto de los tintes, da igual que me haya teñido desde los 14 años y nunca me haya ocurrido esto), me acusan de solo querer mi solución y negarme a que me lo arreglen, perdonar he ido en menos de una semana tres veces y mi pelo es una $%&”$%, tengo serias dudas sobre los productos utilizados y poca confianza, no vuelvo a dejar mi pelo en vuestras manos y menos con esa solucionucha.
Pues bien decidido, con ellos NADA, se han reído de mí y me han dejado un pelo horrible, demuestran muy poca profesionalidad echando balones fuera cuando han visto los resultados. La primera vez que fui, un trato estupendo, con café, con masajes… las otras dos nada de eso, me despacharon en menos de media hora, NO OS LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.

Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid
Lucía D.
5/5

Esta peluqueria me encanta, la calidad es buena y el trato es excelente.
Ángel clava siempre con el color que le pido, y las peluqueras son super majas, sobre todo Lorena, quien fue la que me hizo el peinado que muestro en la foto.
A pesar de que sea un poco cara, merece mucho la pena.
Super recomendable

Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid
Felix M.
5/5

Excelente .trato agradable y sobre todo un profesional de verdad .ha conseguido el resultado que esperaba .volveré con los ojos cerrado

Peluqueria Luxury - Alcalá de Henares, Madrid
MARÍA J. N. O.
5/5

Fui a hacerme el alisado coffe gold este lunes y por el momento estoy encantada!! Tengo un pelo muy difícil y muy abundante y lo trabajaron muy bien.
Gracias!

Subir