Ruta en coche por la selva negra

Sr222

Descubra la inspiración de los cuentos de los hermanos Grimm en un viaje por los ricos encantos de la Selva Negra. Este rincón boscoso del sur de Alemania está salpicado de pueblos tradicionales en medio del bosque, ciudades con aguas termales, restaurantes boutique y viñedos, sin olvidar una de las mejores redes de carreteras B de Europa para los conductores.

La espina dorsal de la red de carreteras de la Selva Negra es la Ruta 500. Esta famosa carretera escénica está flanqueada por innumerables carreteras secundarias clásicas y poco concurridas. También hay muchas oportunidades para explorar los límites de tu coche en los tramos de autopista sin restricciones que rodean Stuttgart.

Si no ha conducido el turbo, aún no ha experimentado de lo que es capaz un 911. Basta con echar un vistazo a las cifras de las especificaciones. Por muy impresionantes que sean, las cifras no hacen justicia a la experiencia táctil que supone un 911 turbo desatado.

El primer superdeportivo de Audi, el R8, engloba todo lo que la marca ha aprendido a través de su exitoso programa de carreras, culminando en el magnífico V10 atmosférico. Por dentro, el R8 tiene el mejor interior del sector.

Escocia antigua carretera militar

Se registra en su hotel y sale a pasear por Zúrich. Le recomendaremos algunos lugares que merece la pena visitar. Por la tarde, se reunirá con su asesor de viaje, que le entregará un navegador por satélite preprogramado y un libro de ruta.

  Ruta sur portugal coche

Por la mañana, le dejaremos un coche deportivo de su elección justo delante de su hotel. Después de una rápida entrega, podrá empezar. Los primeros 45 minutos aproximadamente son para llegar al punto de partida, pero después de cruzar la frontera suizo-alemana, entrará en la región del Schwarzwald. Le esperan 200 km de gran diversión al volante, con una parada para comer en un restaurante tradicional junto a las cascadas de Triberg y Schluchsee.

Al registrarse, da su consentimiento para el tratamiento de su dirección de correo electrónico para el envío de revistas electrónicas y noticias sobre los servicios de la agencia Ricard & Bonette. Puede darse de baja en cualquier momento con un solo clic en cualquier correo electrónico o enviando un correo electrónico a nuestra dirección.

Región del Schwarzwald

El tiempo de viaje entre Basilea y el Parque Nacional de la Selva Negra es de unas 2h 55m y cubre una distancia de unos 208 km. Esto incluye un tiempo medio de parada de unos 23 minutos. Operado por Deutsche Bahn Intercity-Express, Swiss Railways (SBB/CFF/FFS), Deutsche Bahn Regional y otros, el servicio de Basilea a Parque Nacional de la Selva Negra sale de Basilea SBB y llega a Parque Nacional de la Selva Negra. Por lo general, 86 servicios tienen una frecuencia semanal, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

  Ruta sur portugal coche

No hay conexión directa desde Basilea al Parque Nacional de la Selva Negra. Sin embargo, se puede tomar el tren a Baden-Baden, tomar el paseo a Baden-Baden Bahnhof, tomar el autobús a Nationalparkzentrum Ruhestein, y luego tomar el paseo al Parque Nacional de la Selva Negra. También puede tomar un vehículo desde Basilea hasta el Parque Nacional de la Selva Negra pasando por Baden-Baden, Achern Bahnhof, Achern Bahnhof y Ruhestein en unas 3h 11m.

La compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn es conocida por su servicio eficiente y cómodo. Ofrece muchos tipos de transporte ferroviario, como el ICE o Intercity-Express para los servicios de alta velocidad entre las principales ciudades y regiones, el IC (InterCity) para los trenes de larga distancia, los trenes RE (Regional Express) que conectan regiones y ciudades, y el servicio de tránsito rápido S-Bahn. Hay dos tipos de billetes: el Flexpreis, que ofrece total flexibilidad, y el Sparpreis, que es la tarifa más barata y anticipada (las reservas suelen abrirse con 6 meses de antelación para los billetes nacionales).

  Ruta sur portugal coche

Schwarzwaldhochstraße

Este viaje por carretera une Baden-Baden con Friburgo a través de magníficas vistas de los valles de la Selva Negra. Considerada por muchos como la región vacacional más bella de Alemania, esta ruta panorámica no puede perderse.

Hogar del reloj de cuco, de las típicas casas de madera y de la irresistible tarta tradicional de la Selva Negra, esta carretera ofrece una espléndida introducción tanto a la magnífica naturaleza como a la abundancia de escenas de cuento de hadas que se pueden encontrar en los libros de imágenes. La carretera le lleva a través de los densos bosques de pinos, los pastos y las ciudades históricas, con muchas oportunidades de salir del coche para explorar el entorno paisajístico o degustar la cocina de la Selva Negra. Este viaje incluye una parada en una de las cascadas más altas de Alemania y en el mercado agrícola de Friburgo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad