Seguros de coches economicos para mujeres

Seguro de coche Usaa

El seguro de coche para mujeres ha permitido a las conductoras obtener primas más baratas que las basadas en su sexo. Los diferentes riesgos que entrañaba el cálculo del seguro de coche para las mujeres se ajustan ahora a los mismos criterios que los de los conductores masculinos.

Con suerte, nunca tendrás que reclamar la cobertura de tu coche, pero si lo haces, puedes estar segura de que el proceso será sencillo. Lo último que quiere alguien después de un accidente en la carretera o tras descubrir que su coche ha sufrido daños o ha sido robado es tener que enfrentarse a un complicado proceso de reclamación al seguro.

Reconocemos que las necesidades de todos los conductores son diferentes, por lo que, para asegurarnos de que nuestros clientes puedan encontrar su póliza perfecta, les ofrecemos la posibilidad de adaptar sus paquetes de cobertura de coche con una serie de ventajas añadidas. Entre ellas se encuentran la asistencia en carretera, la protección del parabrisas, las bonificaciones por siniestralidad protegidas o “de paso” y mucho más.

Sólo necesita 30 segundos para que le ayudemos a encontrar el presupuesto que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Así que, tanto si busca una cobertura a todo riesgo, como si sólo busca un seguro contra incendios y robo a terceros, podremos encontrar una oferta que se adapte a sus necesidades individuales.

  Mapfre seguro coche extranjero

El seguro de coche más barato para menores de 25 años

* Basado en las cifras de abril de 2022, el 71% de los nuevos clientes empresariales podrían haber recibido un seguro de coche gratuito si 10 amigos referidos contrataran una nueva póliza empresarial. Precios sujetos a primas mínimas. Los importes de los créditos de recompensa pueden variar. Se aplican los términos y condiciones y los criterios de suscripción

* Basado en las cifras de abril de 2022, el 71% de los nuevos clientes empresariales podrían haber recibido un seguro de coche gratuito si 10 amigos recomendados contrataran una nueva póliza empresarial. Precios sujetos a primas mínimas. Los importes de los créditos de recompensa pueden variar. Se aplican los Términos y Condiciones y los Criterios de Suscripción

Nuestro seguro telemático, a veces conocido como seguro de caja negra, ayuda a los conductores más jóvenes y a los que tienen menos experiencia a demostrar que pueden conducir bien. Cuando conduces mejor, reducimos el coste de tu prima de seguro.

Discriminación de género en los seguros de coche

Hubo un tiempo en que las mujeres eran consideradas conductoras más seguras por algunas aseguradoras de automóviles y se les ofrecían primas más asequibles. Sin embargo, en diciembre de 2012, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó que la discriminación por razón de sexo era incompatible con la legislación sobre igualdad de género. Desde entonces las aseguradoras no pueden utilizar el género como base para ofrecer una prima más baja. Consulta las prestaciones detalladas de las coberturas y obtén un presupuesto de seguro a tu medida hoy mismo.

  Carta baja seguro coche

Puede encontrar una lista de las preguntas más frecuentes en nuestra página de preguntas frecuentes. Si desea realizar cambios en su póliza, puede averiguar cómo hacerlo en nuestra página para clientes actuales. También puede encontrar una amplia gama de consejos útiles en nuestro blog.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de 9 a 18 horas en el teléfono 0818 244 244. Si necesita ayuda con su póliza actual o desea renovarla, puede encontrar toda la información pertinente en nuestra página para clientes actuales.

Seguro de coche Geico

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

  Carta baja seguro coche

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad