Talleres Néctar - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Néctar, 12, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.
Teléfono: 917418034.
Página web: talleresnectar.es.
Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Talleres Néctar

Talleres Néctar C. del Néctar, 12, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España

Horario de Talleres Néctar

  • Lunes: 7:00–12:30, 16:00–18:30
  • Martes: 7:00–12:30, 16:00–18:30
  • Miércoles: 7:00–12:30, 16:00–18:30
  • Jueves: 7:00–12:30, 16:00–18:30
  • Viernes: 7:00–12:30, 16:00–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Talleres Néctar es un taller de reparación de automóviles ubicado en la calle del Néctar, 12, en el distrito de San Blas-Canillejas de Madrid, España. Su dirección completa es: Dirección: C. del Néctar, 12, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.

Este taller se destaca por su servicio especializado en la reparación de automóviles, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que necesitan realizar mantenimiento o reparaciones en sus vehículos.

Si deseas comunicarte con Talleres Néctar, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: Teléfono: 917418034. Además, también cuentan con una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y promociones: Página web: talleresnectar.es.

Otro dato interesante sobre Talleres Néctar es que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y accesible para todas las personas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Talleres Néctar tiene una excelente reputación online. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 65 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Estas cifras demuestran la satisfacción de los clientes con el servicio prestado por el taller.

Opiniones de Talleres Néctar

Talleres Néctar - Madrid, Madrid
Judith Romero
1/5

La semana pasada hablé con ellos para llevarles el coche hoy, y cuando me acerco a las 07:45 de la mañana me dicen que no se quedan con el coche que ellos no arreglan la marca SEAT. Tienen convenio con la mutua para darte solución e intentan evitar este tipo de trabajos. Al menos que desde el primer momento me lo hagan saber, no que me hagan llegar allí con el coche cuando me he organizado para salir corriendo después a trabajar y me dejen tirada. Me parece una incompetencia esta forma de trabajar

Talleres Néctar - Madrid, Madrid
Francisco Escobar
1/5

Recientemente visité este taller para solicitar un presupuesto y la experiencia fue realmente decepcionante. Desde el momento en que llegué, la persona que me atendió (creo que es el dueño) lo hizo de mala manera y con muy mala actitud. Parecía que le molestaba que estuviera allí, a pesar de que solo quería información sobre sus servicios. Fue muy poco profesional en su trato. Me sentí muy incómodo y desvalorizado como cliente.

Definitivamente, no recomendaría este lugar a nadie que esté buscando un servicio de calidad y un trato respetuoso. Una experiencia bastante desagradable que me dejó claro que no volveré.

Talleres Néctar - Madrid, Madrid
alex Gonara
5/5

Es el taller donde llevaba mi padre el coche y ahora me toca a mí. Siempre nos han tratado muy bien y han cumplido con los plazos y han hecho un buen trabajo.

Talleres Néctar - Madrid, Madrid
A Mj
1/5

Le pongo una estrella porque no hay estrellas negativas. Fui ya que quería apoyar el negocio local, pero fue lo peor que pude hacer.
Primero dejo mi coche y no me dan justificante de que dejo el coche, lo cual no creo que sea ni legal. Después recibí un trato vejatorio por parte del dueño, el cual un poco más y me echa del local, diciendo concretamente que me fuera a otro taller. Por más que intente controlar la situación y tratarle adecuadamente, no le hizo recapacitar sobre su comportamiento frente a un cliente que simplemente buscaba del servicio que ofrece su establecimiento.
Finalmente, lo lleve a otro taller y la verdad no hay color en el trato, ya que no puedo hablar de su servicio ya que no llegue a comprobarlo. Igualmente creo que la atención al cliente es primordial en cualquier servicio y en este taller no vais a encontrar ni cercanía, ni educación ni respeto.
Espero cambien la dinámica.

Talleres Néctar - Madrid, Madrid
Esperanza Matellano Romera
4/5

Conocemos éste taller desde hace más de 35 años,nos lo recomendó un vecino del barrio.Tanto nuestro coche como el de nuestros hijos no conocen otro taller.
Personal atento,educado y servicial.
Siempre dispuestos a facilitarte las cosas para tener tu vehículo reparado lo antes posible.
Son excelentes tanto en chapa y pintura cómo en mecánica,no tenemos queja alguna.

Talleres Néctar - Madrid, Madrid
Eva Fernandez Foruny
5/5

Trabajan muy bien. No es la primera vez que acudo a ellos por algún golpe que me han dado con el coche, y volveré a acudir a ellos siempre que lo necesite. Trabajan rápido y muy bien, son amables y atentos, y te responden a cualquier duda que tengas. Los coches que he dejado, siempre salen perfectos de chapa y pintura, como nuevos!! Altamente recomendable.

Talleres Néctar - Madrid, Madrid
Alex Del Nogal
1/5

Los trabajadores con pésima actitud y trato muy desagradable, recomiendo evitar este lugar ya que deja mucho que desear

Talleres Néctar - Madrid, Madrid
andres alonso
1/5

Yo no he llevado allí mi coche ni lo llevaré en mi vida, el que lo lleva es mi suegro haciendo caso omiso de mi consejo de no llevarlo y lo que he visto no me ha gustado nada. Trabajo en el sector y se de lo que hablo. NOTA: Tras ver su respuesta he deducido que la educación no es su fuerte, de las críticas se aprende y hace que nos esforcemos más en realizar bien nuestro trabajo cosa que usted no hace. Me ha dicho mi suegro que le diga " NO VUELVO A LLEVAR EL COCHE A TU TALLER" y voy a ser comedido y no le voy a decir más cosas que dijo por qué tengo más educación que usted. Se ha equivocado, mi suegro me quiere como a un hijo. No se moleste en escribirme, no pienso leer sus faltas de respeto.

Subir