Venta de coches de rally en Bélgica
Argentina [1]Bélgica [1]Bulgaria [3]República Checa [80]Checoslovaquia [1]Chile [4]Croacia [6]Estonia [2]Francia [9]Irlanda [1]Italia [16]Lituania [5]Letonia [1]Luxemburgo [1]Hungría [8]Alemania [10]Países Bajos [5]Polonia [7]Portugal [50]Austria [5]Grecia [6]Rumanía [1]Eslovaquia [8]Eslovenia [4]España [5]Suecia [1]Ucrania [2]Estados Unidos [1]Gran Bretaña [4].
Albania [3]Bélgica [1]Bulgaria [1]República Checa [250]Checoslovaquia [18]Croacia [23]Finlandia [1]Francia [12]Irlanda [1]Italia [11]Hungría [2]Alemania [8]Países Bajos [7]Polonia [6]Portugal [30]Eslovaquia [8]España [27]Suecia [1]Tailandia [1]Estados Unidos [41]Gran Bretaña [8]
Venta de coches de rally en los Países Bajos
Año: 2000Motor: 360 CV / 630 NmAmortiguadores: Reiger 3 vías ajustable delante y detrásFrenos: Alcon, freno de mano hidráulicoCaja de cambios: Samsonas, secuencial de 6 velocidades con cambio de paletasDescripción breve:Se vende réplica del Subaru 22B WRC bien construida. Todas las cosas clubman adecuada – frenos Alcon, Motec ECU con tablero LCD, amortiguadores Reiger, radiador Mishimoto y el intercooler, Garrett turbo etc etc.Car ha tenido una revisión reciente y está listo para correr. Marca nueva Samsonas caja de cambios secuencial con cambio de paleta instalado 400 SS kms. Coche de diversión adecuada con buen manejo y los costos de mantenimiento razonables. Vestido de azul Subaru. Nuevos asientos OMP GT-Pad y arneses Sparco instalados recientemente, válidos hasta 2024.Precio: 65 000 EUR, sin IVA. Posible cambio por un coche de rally R5 o un Supercoche de Rallycross.
Se vende un coche Wrc
Este coche, registrado por primera vez como XJB 871, fue preparado por el departamento de competición de la empresa para su debut en el agotador Rally Acrópolis de 1961 con Peter Riley y Tony Ambrose como tripulación. Más tarde fue adquirido por la leyenda de los rallies Rauno Aaltonen. Después de Aaltonen, el coche sólo ha tenido un propietario de 51 años. Este Austin Healey representa una oportunidad única de adquirir un ejemplo históricamente significativo de un legendario coche de equipo de fábrica de una época dorada del automovilismo.
Reconstrucción de un coche de rally Ferrari 308 GTB con cuerpo de fibra de vidrio súper ligero. El coche original era un coche con carrocería de acero de USA Track Day con un motor de competición de cárter seco modificado de época. Este coche se ha convertido de acuerdo con las especificaciones de la FIA App K Grupo 4 reglamentos para los rallyes históricos.
Se trata de un raro coche original de peso ligero con carrocería de poliéster y motor de cárter seco. El coche está en muy buen estado original sin restaurar. Libro de servicio original y manuales de los propietarios. Originalmente registrado en Alemania y hace 11 años importado a Finlandia.
Vw polo rally car en venta
Originalmente construido por George Shepheard como uno de los 3 coches de GMH para tomar en el Repco, registrado como AKZ398 en el 12/4/1979 este coche llegó a la 3 ª absoluta en el evento después de la tripulación muy experimentados tomaron a lo fácil al principio y dejar que sus compañeros de equipo construir una ventaja que nunca podría recuperar con las etapas de horror esperado en la segunda mitad del evento nunca eventuating. El coche terminó con apenas una marca en él.
– Conducido por Peter Brock en el Castrol International de 1980 hasta el 5º puesto. Convertido a VH SS Grupo A en 1983 para correr en el Campeonato Australiano de Rallyes conducido por Chris Brown. El coche fue repanelado y convertido a V8. Apareció en la primera ronda en WA y en la segunda ronda en Qld, donde fue excluido por no tener el escape correcto y no volvió a aparecer – El coche apareció entonces en Qld en manos de Phil Brock y se utilizó en eventos locales. Estuvo registrado como AKZ398 hasta 1988 en manos de Phil Brock. – En 1990 apareció en manos de Swampy Marsh que lo preparó para correr con Geoff Portman en el Campeonato de Australia. Swampy había comprado el coche a un ejecutivo de GMH llamado Dave Whitehead. – En los años 90 pasó a manos de su actual propietario, donde participó en algunos eventos y luego fue almacenado durante más de 20 años.