Alquiler coche bruselas aeropuerto

Alquilar un coche de bruselas a amsterdam

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Bruselas. A continuación, conduzca hasta el centro de la ciudad, busque un buen aparcamiento y empiece a caminar. Visite la plaza principal de la ciudad, la Grand Place, contemple la arquitectura Art Decó y Art Nouveau, edificios impresionantes como el Palacio de Justicia, e iglesias como la Basílica del Sagrado Corazón. A continuación, diríjase a Ixelles/Elsene, donde podrá pasar el rato en acogedoras librerías y cafés y disfrutar de una comida en una gran variedad de restaurantes étnicos.

En Bruselas, hay museos dedicados a todo tipo de temas: visite las exposiciones de arte de la estación de metro y lugares más tradicionales como el Museo Real de Arte e Historia, el Museo de Ciencias Naturales de Bélgica y el Museo Real de África Central. Pruebe las famosas especialidades belgas como el chocolate, las patatas fritas, los mejillones, la cerveza y los gofres. También encontrará una gran variedad de bares de vinos, restaurantes de lujo y deliciosa comida callejera.

Bruselas es un gran lugar para visitar, pero la región circundante tiene aún más que ofrecer. Con un coche de alquiler de larga duración podrá explorar el resto de Bélgica o dirigirse a las cercanas Ámsterdam o París. Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Bruselas y devolverlo en otro lugar es muy fácil. Empiece a planificar sus vacaciones hoy mismo.

  Coches de alquiler en san francisco aeropuerto

Compartir coche en Bruselas

El aeropuerto de Bruselas permite a los visitantes acceder a una de las ciudades más fascinantes de Europa. La arquitectura es una combinación única de influencias, entre ellas la francesa y la alemana. Hay muchos castillos que se encuentran en la ciudad y sus alrededores, algunos de los cuales datan de hace siglos. Además de estar repleta de monumentos históricos, Bruselas es conocida por sus múltiples oportunidades para ir de compras, así como por sus numerosos restaurantes. Esta ciudad es también el principal centro de negocios de Bélgica. Con la celebración anual de varios eventos importantes de carreras de coches, los aficionados al deporte del motor no quedarán decepcionados con Bruselas.

El aeropuerto de Bruselas es el punto de partida de muchos viajes en coche por la campiña belga. Uno de los viajes en coche más populares desde Bruselas es el de Valonia. Si realiza este viaje de media hora, podrá ver Arte en el Parque: Fondation Folon.

Avis aeropuerto de bruselas

Un viaje a esta ciudad de contrastes garantiza una experiencia fascinante con una sorpresa a cada paso. Como ciudad cosmopolita construida sobre un tapiz de múltiples estilos e influencias históricas, Bruselas es oficialmente bilingüe, por lo que los monumentos y lugares de interés de la capital tienen cada uno un nombre en francés y en flamenco.

  Alquiler coche aeropuerto de santander

Explore el barrio de Marolles para descubrir uno de los pocos lugares donde se habla mayoritariamente el flamenco. No se puede perder el legendario mercadillo que se celebra a diario en la Place du Jeu de Balle -también llamada Vossenplein-, ni tampoco pasearse por el batiburrillo de tiendas independientes e insólitas que hay en el barrio.

Ixelles-Elsene es una zona muy animada con muchos restaurantes y bares, así como abundantes tiendas de discos y librerías. Saint-Gilles o Sint-Gillis es el centro bohemio de la ciudad, repleto de tipos artísticos y edificios art nouveau.

A sólo 45 minutos de Bruselas por la E40, le esperan las alegrías de Gante. Encantadoramente medieval pero impresionantemente moderno, Gante es el secreto mejor guardado de Bélgica. Con bares a orillas del canal, una hermosa arquitectura y un ambiente innegablemente cool, Gante es una visita obligada. Pasee por el canal o visite uno de los fascinantes museos de la ciudad. Pruebe la cocina flamenca y maravíllese con su rica historia. Gante es una ciudad con mucho que ofrecer a los que se aventuran.

Alquilar un coche sin tarjeta de crédito Bruselas

Aterrice en el aeropuerto de BruselasCon más castillos por kilómetro cuadrado en Bélgica que en cualquier otro país, el aeropuerto de Bruselas es un fantástico punto de partida para cualquier amante de la historia que esté de vacaciones. Y éste es sólo uno de los datos interesantes de este centro europeo.

  Coches de alquiler en san francisco aeropuerto

Bruselas es una ciudad bulliciosa para los negocios, la política y el turismo; sus raíces en la Unión Europea se combinan con las reliquias de su historia repartidas por las grandes plazas, para crear un paisaje urbano impresionante. Realice una visita guiada para conocer el pasado y el presente de Bruselas de forma inmejorable. Sin embargo, si lo que quiere es simplemente encontrar actividades divertidas, una visita a la cervecería Cantillon o a una de las muchas chocolaterías es una visita obligada en Bruselas. Famosa por su fina repostería y su cerveza belga, los amantes de la gastronomía se encontrarán en el séptimo cielo en Bruselas.

Baje del avión y súbase a su propio vehículo con el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Bruselas. Ofreciendo una flota fiable para cualquier necesidad, Thrifty Bruselas Aeropuerto dispone de coches familiares, coches urbanos y monovolúmenes. Con puntos de recogida y devolución tanto en el aeropuerto como en la estación de tren, esperamos hacer que su estancia en Bruselas sea muy fácil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad