Coches de carreras de nueva generación
Descripción del productoCortado por una nueva generación de corredores de la Copa Pistón, Lighting McQueen se encuentra repentinamente expulsado del deporte que ama. Para volver a la cima, necesitará la ayuda de un joven técnico de carreras, la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y la guía de algunos viejos amigos en el camino.
Descripción del productoCortado por una nueva generación de corredores de la Copa Pistón, Lighting McQueen se encuentra repentinamente expulsado del deporte que ama. Para volver a la cima, necesitará la ayuda de un joven técnico de carreras, la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y la guía de algunos viejos amigos en el camino.
Coches 3 coches de serie
Sorprendido por una nueva generación de veloces corredores, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) se ve repentinamente expulsado del deporte que ama. Para volver al juego, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven y entusiasta técnica de carreras con su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y algunos giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está acabado pondrá a prueba el corazón de un campeón en el mayor escenario de la Piston Cup Racing.
Sorprendido por una nueva generación de veloces pilotos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) se ve repentinamente apartado del deporte que ama. Para volver al juego, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven y entusiasta técnica de carreras con su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y algunos giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está acabado pondrá a prueba el corazón de un campeón en el mayor escenario de la Piston Cup Racing.
Paquete de 4 corredores de la próxima generación de Cars 3
En la película, Rayo McQueen se propone demostrar a una nueva generación de coches de carreras que sigue en la cima de su carrera, con la ayuda del joven técnico Cruz Ramírez. El desarrollo comenzó en 2011, tras el estreno de su predecesora. La película entró en producción en 2014, y Lasseter declaró que sería una “historia muy emotiva”, de tono similar a la primera. Randy Newman compuso la partitura de la película.
El 23 de mayo de 2017 se realizó una proyección especial para la industria de la NASCAR en Kannapolis, Carolina del Norte, antes del estreno mundial en cines el 16 de junio, junto con su cortometraje de animación teatral Lou, es la 18ª película de animación del estudio. La película recaudó 383 millones de dólares en todo el mundo frente a su presupuesto de producción de 175 millones de dólares y recibió principalmente críticas positivas de los críticos.
Cinco años después de competir en el Gran Premio Mundial, Rayo McQueen, ahora cinco veces[6] campeón de la Copa Pistón, se encuentra eclipsado por Jackson Storm, un novato que forma parte de una nueva generación de coches de carreras que utilizan la última tecnología para mejorar su rendimiento. A medida que el éxito de Storm avanza a lo largo de la temporada y atrae a otros novatos, la mayoría de los veteranos se retiran o son despedidos por sus patrocinadores. En la última carrera de la temporada en Los Ángeles, Lightning empieza a quedarse atrás de Storm después de que ambos hayan entrado en boxes. Intenta mantener el ritmo, pero al hacerlo sufre un violento accidente que le deja malherido y pone fin prematuramente a su peor temporada, mientras que Storm pasa a ganar la Copa Pistón.
Cars 3 next gen racers diecast
En el éxito de Disney-Pixar de 2006, Cars, el genial coche de carreras Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) dominaba la serie de carreras de la Copa Pistón, con la ayuda de su mentor y veterano de las carreras Doc Hudson (Paul Newman). La película contaba la historia de una generación que ayudaba y pasaba el testigo a la siguiente.
Pues bien, coged los prismáticos del circuito, porque Rayo y la pandilla de Radiator Springs han vuelto para dar más vueltas en Cars 3. Esta vez, sin embargo, el nuevo y hábil Jackson Storm (con la voz de Armie Hammer) quiere dejar a Rayo en el polvo de la nueva generación. “Nos intrigaba mucho lo que le ocurre a un atleta que está en el ocaso de su carrera”, dice Brian Fee, director. “Todo lo que Rayo McQueen ha querido siempre es ser un campeón, y lo ha conseguido. ¿Significa eso que su vida ha terminado? No sabe nada más”.
En Cars 3, Rayo sufre un grave accidente, no muy diferente al que acabó con la carrera de Doc Hudson. “Pero Rayo no quiere irse así”, dice Kevin Reher, productor. “Se propone reaparecer, pero compite con coches más nuevos y rápidos que son versiones de alta tecnología de lo que era él hace diez años”. Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), intenta ayudar a Rayo a encarrilar su carrera -y su vida-.