Vaporizador de panecillos para perritos calientes
Este artículo ha sido redactado por Anthony Stark, EMR. Anthony Stark es un EMR (Emergency Medical Responder) certificado en la Columbia Británica, Canadá. Actualmente trabaja para Mountain View Safety Services y anteriormente trabajó para el Servicio de Ambulancias de la Columbia Británica. Anthony es licenciado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicaciones por el Instituto Tecnológico de Georgia.
Las quemaduras causadas por el agua caliente son uno de los accidentes domésticos más comunes. Una bebida caliente, el agua caliente de la bañera o el agua caliente de la estufa pueden derramarse fácilmente sobre la piel y escaldarla. Puede ocurrirle a cualquiera y en cualquier momento. Si sabes evaluar la situación y decidir qué tipo de quemadura tienes, podrás saber cómo tratar la lesión rápidamente.
Este artículo ha sido redactado por Anthony Stark, EMR. Anthony Stark es un EMR (Emergency Medical Responder) certificado en la Columbia Británica, Canadá. Actualmente trabaja para Mountain View Safety Services y anteriormente trabajó para el Servicio de Ambulancias de la Columbia Británica. Anthony es licenciado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicaciones por el Instituto Tecnológico de Georgia. Este artículo ha sido visto 1.435.874 veces.
Qué grado de quemadura provoca el agua hirviendo
Hay más de una forma de hervir un perrito caliente y te sorprenderán las deliciosas y, sobre todo, fáciles opciones que hay. Se trata de optimizar el sabor y luego, por supuesto, sus aderezos favoritos.
Puede que sea una afirmación incendiaria, pero hay argumentos a favor de los perritos calientes hervidos. Sé lo que está pensando y empezaré diciendo que sí, que son deliciosos. Supongo que es una cuestión de preferencia personal, pero al menos hay que probarlos.
Son una gran alternativa cuando no tienes tiempo para asar o si simplemente no tienes una parrilla para trabajar. Y aunque no los hace más saludables, piense en el líquido como un vehículo para obtener aún más sabor en sus perros.
Cuando utilices este método, nunca abras el perro ni le hagas agujeros. Debes mantenerlo sellado para que la carne del interior no se reseque ni pierda su textura. Puedes utilizar perritos calientes congelados, sólo tienes que añadir unos minutos al tiempo de cocción.
Tienes dos opciones en cuanto a tu recipiente. Puedes llenar una sartén grande, ancha y profunda con uno o dos centímetros de líquido. Sin embargo, este método puede dificultar la aromatización del líquido, por lo que yo opto por otra vía.
Bollos para perritos calientes al vapor en el microondas
El contacto con cualquier fuente de calor puede provocar una quemadura o escaldado. Una quemadura puede producirse por el contacto con una fuente de calor como metal caliente o electricidad, líquido caliente o vapor. La ropa que cubre la zona puede retener el calor y causar más lesiones.
NO rompa las ampollas ni retire la piel desprendida.NO intente retirar ningún tejido que esté pegado a una quemadura.NO aplique cremas, ungüentos, lociones o mantequillas a ninguna lesión por quemadura, ya que puede producirse una infección y complicar la lesión.NO coloque a los niños pequeños o a los bebés en un baño o ducha fría durante 20 minutos completos, ya que esto puede causar hipotermia.
Recuerde que cualquier sustancia aplicada a una lesión por quemadura puede tener que ser retirada más tarde en el hospital y también puede retrasar el proceso de curación.Evite utilizar cinta adhesiva en la piel alrededor de la quemadura porque puede causar más daños en los tejidos.
Quemadura de agua caliente en la zona privada
Minichefs desplegó sus alas la semana pasada, hasta el frondoso verdor de Natal Midlands. Tenemos la suerte de conocer a un impresionante profesor de Estudios del Consumidor en St Annes, y mientras la escuela estaba de vacaciones su cocina fue tomada para crear unos alegres Smartie Hot Cross Buns (descargar la versión imprimible de esta receta).
5. Haz una bola con la masa y colócala en un bol grande que hayas untado con una pequeña cantidad de aceite. Cubrir con un plástico y dejar reposar durante 30 minutos (también se puede poner la masa en la nevera toda la noche para que se “pruebe en frío” y sacarla una hora antes de que se necesite)