Coches baratos para jóvenes conductores
Encontrar los mejores coches usados para adolescentes -encontrar lo mejor para los adolescentes, en realidad- es difícil. Como saben los padres de adolescentes, incluso enseñar a un niño a conducir puede ser desesperante. En primer lugar, transmitir todos los conocimientos adquiridos durante años de experiencia requiere tiempo y paciencia. Eso no incluye el proceso de aprender a manejar el coche. Una vez resuelto esto, encontrar el vehículo adecuado para tu hijo adolescente te dará tranquilidad cuando salga a la carretera.
No hay nada malo en comprar un coche compacto para un adolescente, ya que son fáciles de pagar y suelen tener todas las características de seguridad que buscas. Sin embargo, es mejor evitar los coches más pequeños del mercado para el primer coche de tu hijo; las zonas de deformación de los coches pequeños no ofrecen el nivel de protección adicional que necesita tu nuevo conductor. Algunos padres creen que los camiones grandes y los todoterrenos son la respuesta a ese problema, pero las investigaciones han demostrado lo contrario: los vehículos más grandes requieren más habilidad y una conciencia especial que los conductores adolescentes aún no han desarrollado.
El mejor coche usado para un joven de 17 años
Padres con conductores adolescentes: es normal que se sientan abrumados cuando su hijo se prepara para conducir por primera vez. También es normal sentirse confundido sobre cuál es el mejor vehículo para ellos cuando empiezan a conducir. Aunque hay decenas de posibilidades, esta lista de los mejores coches usados para adolescentes y nuevos conductores te ayudará.
Consumer Reports (CR) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) trabajaron juntos para determinar los mejores coches usados para adolescentes. Estas organizaciones redujeron la lista a los 65 vehículos que aparecen a continuación. Cada uno de los vehículos de la lista, ya sea un sedán, un monovolumen o un crossover, cuenta con modernas características de seguridad y un buen historial general en cuanto a fiabilidad y asequibilidad.
“Nuestro enfoque siempre ha sido la seguridad, como se refleja en nuestras calificaciones de vehículos, pero reconocemos que hay muchos otros factores que intervienen en las decisiones de compra de las familias”, dice el presidente del IIHS, David Harkey. “Esta asociación con Consumer Reports ayudará a los nuevos conductores y a sus padres a poner a cero los mejores vehículos usados en general”.
Sedán mejores coches para los adolescentes
Cuando llega el momento de comprar a un conductor adolescente un buen coche de segunda mano, la mayoría de los padres quieren el vehículo más seguro, fiable y asequible que puedan encontrar. Quieren un vehículo que no se estropee ni haga saltar la banca, pero que ofrezca una protección adecuada en caso de accidente. Para ayudarle a usted y a su conductor recién licenciado a encontrar el vehículo más seguro y fiable por menos de 10.000 dólares, hemos elaborado esta lista de 13 coches y SUVs que los datos sugieren que serán su mejor apuesta. Estos vehículos obtuvieron buenos resultados en las pruebas de choque realizadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). La mayoría han obtenido una calificación buena o aceptable en la prueba de solapamiento frontal del lado del conductor del IIHS, que reproduce la esquina delantera izquierda del vehículo que choca contra otro vehículo u objeto grande. Estos vehículos también tienen control de estabilidad de serie, buenas calificaciones en cuatro pruebas de resistencia a los choques del IIHS, una fiabilidad superior a la media (según las encuestas de los miembros de Consumer Reports) y calificaciones de seguridad general de cuatro o cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).
Los mejores coches para el seguro de los conductores jóvenes
Se utilizan múltiples evaluaciones para reducir la lista de buenas y mejores opciones de vehículos para adolescentes, y ambas categorías deben cumplir criterios básicos de seguridad y fiabilidad. Cada vehículo debe obtener buenas calificaciones en varias pruebas de choque del IIHS -solapamiento moderado frontal, lateral original, resistencia del techo y reposacabezas-, así como cuatro o cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte por Carretera (si está calificada) y puntuaciones de fiabilidad superiores a la media en las encuestas de los miembros de Consumer Reports. Además, cada coche debe ofrecer sistemas electrónicos de estabilidad de serie y tener una distancia de frenado en seco inferior a 145 pies desde 60 mph.
Para pasar de bueno a mejor, un vehículo debe obtener una calificación buena o aceptable en la prueba de solapamiento frontal del lado del conductor del IIHS, y se descalifican los vehículos con reclamaciones de seguro superiores a la media por cobertura de lesiones en primera persona.