Alquiler de coches plasencia

Audio car el mejor sistema para una marcha

Plasencia es una ciudad mercado cercada situada en la provincia de Cáceres, en el oeste de España. Situada a orillas del río Jerte, Plasencia cuenta con un sector histórico que es efecto de la ubicación estratégica de la ciudad junto a la Ruta de la Plata. La ciudad se fundó en 1186. Las Catedrales es un conjunto de 2 catedrales. En la Capilla Mayor se encuentra el coro de Rodrigo Alemán y un retablo de Gregoria Fernández. El Museo cercano a la catedral alberga las obras de arte de Luis de Morales y Jusepe de Ribera. El santuario de la Virgen del Puerto, situado a unos 5 km de la ciudad, comenzó a construirse en el siglo XV, pero terminó tres siglos después. Otros lugares de interés de la ciudad son la Casa Consistorial, los restos del acueducto romano, el Palacio de los marqueses de Mirabel con un tribunal de 2 órdenes, la Iglesia de San Esteban y el Área Protegida de Canchos de Ramino y Landronera.

La vida y el trabajo de los agentes del FBI asesinados en Sunrise –

Lleve su experiencia de viaje a otro nivel cuando utilice nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Plasencia. Independientemente de su destino final en Plasencia y si su estancia a corto plazo para un día o una semana o incluso si usted necesita alquilar un coche de lujo Plasencia para un viaje de negocios más largo o de vacaciones, usted está seguro de encontrar nuestro servicio profesional en segundo lugar a ninguno.

  Alquiler coche aeropuerto zaragoza

Tal vez recoger un Ferrari en para comenzar su viaje y tomar en el fabuloso o disfrutar de un emocionante viaje a . Para muchos, una visita a Plasencia no estaría completa sin hacer una parada en un lujoso Rolls Royce, o tal vez, un viaje en 4×4 por la carretera abierta sería más de su gusto.

El coste de alquilar un coche de lujo en Plasencia varía mucho dependiendo del vehículo que necesite, la cantidad de tiempo que desee alquilar el vehículo y la distancia que desee conducir durante su alquiler. Nuestros alquileres incluyen un número muy competitivo de kilómetros incluidos en el precio cotizado. Para obtener presupuestos específicos, le aconsejamos que hable con nuestro equipo de reservas sobre los detalles de su viaje y ellos se pondrán a trabajar para diseñar un paquete específico para usted.

Reseña del cigarro Alma del Fuego

Buena plataforma de reservas, pero POR FAVOR bloquea las empresas de alquiler de coches con un mal rekkord. Por ejemplo: Goldcar en Málaga y Bilbao. También, por favor, protejan a los clientes de las molestias en la recepción de las empresas de alquiler. ¿Y por qué estas empresas no tienen la información que envié en línea? Lo que necesitamos, es que comprueben y validen estas empresas in situ, y hagan recomendaciones independientes de 1 a 5 estrellas.

Para recoger su coche, necesitará su bono, pasaporte, permiso de conducir y una tarjeta de crédito. Es muy importante que el permiso de conducir y la tarjeta de crédito estén a nombre del conductor principal. Tenga en cuenta que la empresa de alquiler local reservará una determinada cantidad en su tarjeta de crédito como depósito. Para ello es necesario el código PIN de su tarjeta de crédito. Si su permiso de conducir es extranjero (por ejemplo, en chino), debe llevar una traducción. Sólo se aceptan los originales del pasaporte y del permiso de conducir, no basta con una copia.

  Alquiler coche dublin centro

Nuestras tarifas son con todo incluido. Nuestro departamento de reservas le informará con antelación en caso de que se apliquen costes adicionales. Si no está de acuerdo, siempre puede cancelar su reserva sin coste alguno (debe hacerlo al menos 48 horas antes del inicio del periodo de alquiler del vehículo).

Cuando conduzco un coche de alquiler, estoy cubierto por mi

El pago de un coche de alquiler debe realizarse preferentemente con tarjeta de crédito. Es posible pagar con tarjeta de débito, pero en el mostrador de alquiler necesitará una tarjeta de crédito emitida a nombre del conductor principal para asegurar el depósito de su coche de alquiler.

Un coche de alquiler puede ser conducido por un conductor principal, que es la persona registrada en la reserva. Se pueden añadir conductores adicionales a la reserva con un coste adicional. El conductor principal y los conductores adicionales deben presentar un permiso de conducir válido, que esté en posesión de al menos un año (consulte las condiciones de alquiler), y un documento de identidad/pasaporte válido. Además, el conductor principal debe presentar una tarjeta de crédito válida emitida a su nombre.

  Alquilar coche entre particulares

Le recomendamos que recoja el coche a la hora acordada, ya que no se puede garantizar la disponibilidad del coche en caso de retraso. Por regla general, los proveedores locales mantienen los vehículos disponibles hasta 30 o 60 minutos después de la hora acordada. Si es inevitable un retraso, póngase en contacto con la agencia de alquiler (encontrará sus datos de contacto en el bono).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad