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Disponemos de una amplia gama de coches nuevos y de segunda mano de calidad en stock, todos nuestros vehículos pasan un riguroso control de varios puntos, la tramitación de documentos está incluida, 1 año de garantía y ofrecemos transporte a cualquier región de España incluyendo Madrid, si no está satisfecho con su coche de segunda mano le devolvemos el dinero.

Los precios para la entrega de un vehículo se calculan seleccionando la provincia de la dirección en la que desea que le entreguemos el vehículo (La entrega es válida para cualquier dirección o aeropuerto situado dentro de una provincia seleccionada en España). Las entregas en el aeropuerto están disponibles de lunes a viernes / 8:00 a 20:00 horas (excepto festivos).

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El Gobierno español ha aprobado la nueva edición de su programa de ayudas a la movilidad eléctrica. El nuevo paquete, denominado MOVES, entró en vigor el 16 de febrero con un presupuesto de 45 millones de euros. El objetivo es promover los vehículos eléctricos y la infraestructura de recarga. El programa ofrece subvenciones para la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, si se da de baja un vehículo de combustión de al menos diez años de antigüedad. Entonces, España concede 5.500 euros (+ 1.000 euros de bonificación del concesionario) para los coches puramente eléctricos, pero su precio de catálogo no puede superar los 48.400 euros.

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Este límite también se aplica a los híbridos enchufables. Pueden recibir ayudas en función de la autonomía eléctrica, y España ofrece 2.300 euros (hasta una autonomía de cero emisiones de 31,9 km), 3.600 euros (de 32 a 71,9 km) o 6.500 euros (a partir de 72 km). Estas cifras ya incluyen la bonificación del concesionario. Sin embargo, sólo unos pocos modelos PHEV están por debajo del precio máximo estipulado en el programa de subvenciones.

Corresponde a las 17 Comunidades Autónomas de España coordinar el programa de financiación. Madrid les ha dado el mandato de que entre el 20 y el 50 por ciento de los fondos se inviertan en la compra de vehículos alternativos y entre el 30 y el 60 por ciento en el desarrollo de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos. Pueden solicitarlo tanto ciudadanos particulares como empresas, ayuntamientos e instituciones públicas.

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Las subvenciones se conceden por orden de llegada hasta el 30 de junio de 2018, o antes si se agotan los fondos. Los importes de las subvenciones se basan en el tipo de vehículo y en el comprador. Los compradores se dividen en 2 grupos; el Grupo 1 incluye a los particulares, los autónomos y las autoridades locales y el Grupo 2 incluye a las empresas privadas.

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A pesar de que el Gobierno ofrece estas subvenciones, España todavía no está preparada para los coches eléctricos en muchas ciudades. Sin embargo, las cosas están cambiando y, si sólo tiendes a moverte por tu localidad y puedes cargar el coche en casa, puede ser una buena idea pensar en comprar uno.

Ten en cuenta en el precio final del vehículo los extras, como por ejemplo si decides alquilar o comprar la batería. Ten en cuenta que los precios de las baterías están bajando a medida que la tecnología mejora, por lo que merece la pena considerar tus opciones.

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Las subvenciones para los vehículos eléctricos (VE) y los cargadores de vehículos eléctricos (cargadores de VE) difieren según el lugar de Europa en el que te encuentres. Hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre estas subvenciones en diferentes partes de Europa. Utilice el siguiente mapa para saber más sobre la situación en su país.

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Tras la introducción de varias subvenciones y el lanzamiento de vehículos eléctricos con mejores baterías y autonomía, Suecia es ahora uno de los países con mayor crecimiento del número de vehículos eléctricos. Una de las razones principales es la subvención gubernamental “Green Technology”, que ha acelerado la transición y ha conseguido que en Suecia haya ya unos 107.000 vehículos eléctricos que se pueden cargar.

Al igual que en Francia, en Suecia existe el llamado sistema “bonus-malus”, que consiste en que los vehículos que emiten menos reciben una “bonificación”, mientras que los que emiten más tienen que pagar un mayor nivel de impuesto sobre vehículos (malus) durante los tres primeros años. El sistema bonus-malus se introdujo el 1 de julio de 2018 y se actualizó con nuevos requisitos más estrictos el 1 de abril de 2021.

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