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Ya están abiertos los pre-pedidos prioritarios para el tan esperado D2 Evo de HB Racing. Este coche es muy especial. El diseñador de HB, Torrance Deguzman, ha hecho un gran trabajo creando el más moderno Buggy 2WD a escala 1/10. El D2 Evo cuenta con un amplio uso de piezas de precisión de aluminio CNC. fibra de carbono tejida, y el material compuesto de nylon. El D2 Evo tiene una amplia gama de ajustes para que los corredores puedan ajustarlo para obtener el máximo rendimiento en la amplia variedad de pistas de carreras 1/10 en todo el mundo. Y las características de diseño de la firma HB, como nuestros brazos de suspensión monocasco probados en carreras, significa que el D2 Evo será familiar para todos los corredores de HB. Visite www.hbracing.com para reservar uno de los primeros 1000 kits D2 Evo producidos. Se dará prioridad a los pre-pedidos, y por lo que parece, a finales de esta semana el primer lote estará totalmente pre-vendido. Esta vez no hay que ser rápido sólo en la pista, ¡sino también detrás de tu ordenador o teléfono!

“El D2 Evo fue diseñado para una total ajustabilidad. De todas las categorías de carreras de coches RC, los todoterreno a escala 1/10 son los más difíciles de diseñar porque compiten en una amplia gama de superficies de pista, una gran variedad de neumáticos e incluso diferentes tamaños de neumáticos. Como se muestra en la lista de características, el D2 Evo cubre esa gama. También hemos implementado características de diseño de nuestros otros kits para mejorar este coche, como los componentes de aluminio mecanizado para una mayor precisión y durabilidad, los brazos de suspensión monocasco que han sido un elemento básico de los todoterrenos HB durante la última década, y los tornillos de caída que son omnipresentes en la escala 1/8 pero que deberían añadir un nivel de comodidad para el 1/10 2WD.”

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Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluyendo artículos hechos a mano). Ver la información del vendedor … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaFuente de combustible:EléctricoEscala:1:10Género:Niños y niñasPara la marca del vehículo:Cualquiera Tipo de marca:Coche de paseoCompatible con el tipo de vehículo:Coche, coche de paseoCompatible con el tipo de combustible:EléctricoPara el tipo de vehículo:Coche, coche de paseoCompatible con el tipo de vehículo:1:10Marca:Xray MPN:XR-300202 UPC:No aplica

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IFMAR 1: 10 Campeonato del Mundo de Off-Road EléctricoPrimera carrera1985Duración3 rondas de series de 5 minutos (A-main)1 ronda de series de 5 minutos (otras)Mayor número de victorias (piloto)2WD = Masami Hirosaka (3)4WD = Masami Hirosaka (4)Mayor número de victorias (fabricante)2WD = Team Associated (13)4WD = Yokomo (7)Información sobre el circuitoSuperficieDe tierra (1985-1991, 1995, 2002, 2005)Tierra batida (1993, 1997-1999, 2007-2011)Surco azul (2003, 2013)Césped artificial (2015)

El Campeonato Mundial IFMAR de Coches Eléctricos Todoterreno 1:10 (oficialmente “Campeonato Mundial IFMAR de Coches Eléctricos Todoterreno 1:10”), es un campeonato mundial de coches de radiocontrol sancionado por la Federación Internacional de Automodelismo (IFMAR). Se celebra cada dos años en los años impares desde 1987 en su formato actual, pero se inauguró en 1985 como un campeonato para la clase Stock (motor de reparto de stock) y Modificado (motores modificados y siete células)[1] Es considerado por la industria del modelismo de radiocontrol como el evento más prestigioso en el calendario que un número de marcas de hobby y juguetes principales han alineado las entradas de la fábrica.

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“El D2 Evo fue diseñado para una total ajustabilidad. De todas las categorías de carreras de coches RC, los todoterreno a escala 1/10 son los más difíciles de diseñar porque compiten en una amplia gama de superficies de pista, una gran variedad de neumáticos e incluso diferentes tamaños de neumáticos. Como se muestra en la lista de características, el D2 Evo cubre esa gama. También hemos implementado características de diseño de nuestros otros kits para mejorar este coche, como los componentes de aluminio mecanizado para una mayor precisión y durabilidad, los brazos de suspensión monocasco que han sido un elemento básico de los todoterrenos HB durante la última década, y los tornillos de caída que son omnipresentes en la escala 1/8 pero que deberían añadir un nivel de comodidad para el 1/10 2WD.”

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