Estaciones de recarga de vehículos
IKEA, el principal minorista de muebles para el hogar del mundo, ha anunciado hoy sus planes de instalar tres estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) Blink® en su futura tienda de Jacksonville que abrirá en otoño de 2017. Esta iniciativa refleja la continua asociación entre IKEA y Car Charging Group, Inc. el propietario de la Red Blink y de las estaciones de carga de vehículos eléctricos Blink, y el mayor propietario y operador de servicios de carga de vehículos eléctricos con miles de estaciones públicas de carga de vehículos eléctricos en 36 estados y dos países. Actualmente hay unidades de carga de vehículos eléctricos Blink en 30 tiendas IKEA de Estados Unidos.
“La instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos en el futuro IKEA Jacksonville refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad”, dijo Leontyne Green Sykes, directora de la tienda. “Como minorista, IKEA es consciente de que centrarse en el transporte sostenible de personas puede capacitar a los clientes para vivir de forma sostenible, por lo que satisfacer las necesidades de los conductores de vehículos eléctricos ayuda a lograr ambos objetivos.”
Para cargar un VE en el futuro IKEA Jacksonville, los conductores pueden tocar su Blink InCard (tarjeta RFID) en el lector situado debajo de la pantalla, iniciar la sesión directamente desde la aplicación Blink Mobile o utilizar un código de invitado proporcionado a través de la aplicación Blink Mobile, www.BlinkCode.com, o el servicio de atención al cliente de Blink (888-998-2546). Una vez iniciada la sesión, los conductores pueden enchufar el cargador en el VE, y luego comprar y comer a su antojo en la tienda IKEA mientras el vehículo se carga. Los conductores de VE pueden hacerse miembros de Blink de forma gratuita y suelen recibir descuentos en las tarifas de carga en miles de unidades Blink. Para más información sobre cómo utilizar las estaciones de carga de vehículos eléctricos Blink y cómo hacerse miembro de Blink, visite blinknetwork.com.
La carga de ev es gratuita en ikea
CONSHOHOCKEN, Pa.-IKEA U.S. ha anunciado una colaboración con Electrify America y Electrify Commercial para llevar estaciones de carga públicas ultrarrápidas y carga de vehículos eléctricos (EV) de la flota de reparto a más de 25 puntos de venta de IKEA en todo Estados Unidos. La asociación cuadruplicará el número total de cargadores de EV de IKEA U.S., lo que apoya su objetivo de lograr entregas a domicilio con cero emisiones para 2025 y reducir a la mitad las emisiones relativas de los viajes de los clientes y trabajadores para 2030.
Para su flota de entrega en VE, IKEA seleccionó a Electrify Commercial, la unidad de negocio de Electrify America. Esta es la primera vez que Electrify America y Electrify Commercial instalan cargadores públicos y de flota al mismo tiempo para un proyecto.
“Estamos muy contentos de establecer estaciones de carga tanto públicas como para flotas comerciales con IKEA, una marca que comparte nuestro objetivo de un futuro más sostenible”, dijo Giovanni Palazzo, presidente y CEO de Electrify America. “A través de esta colaboración, Electrify America, Electrify Commercial e IKEA U.S. están liderando un camino para los clientes y las empresas hacia el transporte de cero emisiones.”
Estación de carga de Ikea ev
IKEA cree que es el minorista ideal para la iniciativa, ya que sus tiendas suelen estar situadas cerca de los principales corredores de transporte, y una visita típica a una tienda IKEA da tiempo suficiente para que un conductor de vehículos eléctricos recargue su batería, mejorando su autonomía de viaje y evitando la “ansiedad de autonomía”.
IKEA considera la decisión como una extensión de sus esfuerzos de sostenibilidad, que desde el año pasado incluyen la alimentación de sus operaciones canadienses totalmente con energía renovable. Por sus esfuerzos, el minorista ha sido nombrado uno de los empleadores más ecológicos de Canadá durante siete años consecutivos.
El sector del transporte es una de las mayores fuentes de emisiones de carbono y relacionadas con el clima, y las estaciones de recarga de vehículos eléctricos ayudan a reducir la huella de carbono de los viajes a las tiendas minoristas, pero también tienen mucho sentido desde el punto de vista comercial. Desde el punto de vista comercial, las estaciones de carga probablemente animarán a los conductores a orientar sus gastos hacia los lugares donde puedan enchufar su coche.
Actualmente sólo hay unos 12.000 vehículos eléctricos en las carreteras canadienses, una pequeña fracción de los 1,8 millones de camiones y coches vendidos el año pasado en Canadá. Quebec es el mayor mercado de vehículos eléctricos de Canadá, con cerca de la mitad de los vehículos eléctricos, seguido de Columbia Británica y Ontario.
Estaciones de carga Tesla
Aquí encontrarás información sobre las características e instalaciones de nuestras tiendas para que puedas planificar tu visita con confianza. La accesibilidad, la diversidad y la inclusión están integradas en nuestra cultura, con nuestros equipos siempre dispuestos a dar una cálida bienvenida a todo el mundo.
Disponemos de bolsas de compra para recoger los artículos más pequeños que están disponibles mientras exploras nuestra sala de exposiciones y carritos tanto en nuestro Market Hall como en las áreas de autoservicio para tus compras más grandes, que están disponibles en las entradas.
Para facilitar su visita, ofrecemos varias sillas de ruedas manuales*, plazas de aparcamiento accesibles y pasillos amplios en la tienda. Nuestros puntos de pago también están totalmente equipados con almohadillas desmontables con chip y clavija de fácil liberación para las personas con problemas de movilidad.