Renting coche eléctrico barato

Zipcar

Para el año 2030, se prohibirá la venta de nuevos coches de gasolina y diésel en el Reino Unido. Como resultado, los británicos están dirigiendo su atención a los coches eléctricos y están descubriendo que hay muchas más ventajas de conducir un EV que simplemente el impacto positivo que tienen en el medio ambiente.

Los coches eléctricos tienen muchas ventajas sobre los de gasolina y diésel, lo que significa que hacer el cambio a eléctrico es la elección perfecta. Para comparar los vehículos eléctricos con los híbridos, consulte nuestra guía.

El 58% de las personas no son conscientes de la ganancia monetaria al conducir un coche eléctrico en comparación con los coches de gasolina y diésel. El precio astronómico del combustible significa que un depósito lleno cuesta a los conductores más que nunca. Sin embargo, cargar un VE -incluso desde un punto de recarga público- es mucho más barato.

Además, el mantenimiento y la reparación de los vehículos eléctricos son menos costosos, hasta un 30% menos. Como los coches eléctricos no tienen un motor de combustión interna, hay muchas menos piezas móviles y, por tanto, hay menos cosas que puedan fallar. Muchos de los componentes que fallan en los coches de gasolina y diésel, como las juntas, las bujías y los catalizadores, no están presentes en los vehículos eléctricos.

Comentarios

Entendemos que hoy en día la gente es más consciente que nunca de la sostenibilidad y de su impacto en el planeta. Con esto en mente, en Gatwick Car & Van Rental, tenemos una flota de coches eléctricos listos para salir, todos de la más alta calidad y a precios asequibles.

  Instalacion punto de recarga coche electrico

Nuestro equipo tiene algo que se adapta a todos los requisitos y presupuestos, y cuando se ponga en contacto para alquilar un coche eléctrico, podrá examinar una serie de opciones antes de decidirse por un vehículo que satisfaga sus necesidades. Esto incluye coches eléctricos de Ford, coches eléctricos de Vauxhall y toda una serie de otros modelos, todos los cuales pueden ser utilizados por clientes corporativos o comerciales, así como por particulares en todo Gatwick, Crawley y las partes circundantes de Londres.

Ya sea que esté buscando un alquiler de coches eléctricos a corto plazo o algo para un poco más de tiempo, cuando se ponga en contacto con nuestro equipo discutiremos sus necesidades con usted, asegurándose de que recibe algo que cumple con todas sus casillas. Incluso ofrecemos vehículos de distintos tamaños, desde pequeños coches eléctricos hasta opciones más grandes.

Alquiler de coches eléctricos en Londres Heathrow

Cuando alquila un vehículo eléctrico en EVision, tiene mucha más flexibilidad. A diferencia de lo que ocurre cuando alquila un vehículo eléctrico, puede cambiar de vehículo a medio plazo para adaptarse a sus necesidades y a su presupuesto.

EVision Electric Vehicles es una galardonada empresa de alquiler de vehículos eléctricos con sede en Kent y con oficinas regionales en Devon, Durham y Yorkshire. Una flota en constante crecimiento de más de 1.000 vehículos significa más opciones para usted, mejores especificaciones de los vehículos, además de, por supuesto, excelente valor y servicio al cliente.

  Cuantos kw consume cargar un coche electrico

EVision tiene los últimos modelos de Tesla, incluyendo el Modelo S, X, 3 e Y. Además de los vehículos eléctricos populares, incluyendo el BMW i3, Renault ZOE, Audi e-tron, Kia e-Niro, Vauxhall Corsa-e, Porsche Taycan, Volkswagen ID.3 y ID.4, Jaguar I-Pace y el Polestar 2.

También disponemos de una amplia flota de furgonetas eléctricas. Nuestros clientes pueden alquilar la Vauxhall Vivaro-e, la Vauxhall Combo-e, la furgoneta eléctrica Renault Kangoo y también la gran Maxus eDeliver 9. Todos los vehículos de alquiler cuentan con una franquicia de 150 kilómetros por día para alquileres de menos de 12 meses. Para alquileres de 12 meses o más, el kilometraje es de 10.000 millas por año / prorrateado* (el exceso de kilometraje se cobra a 0,20p + IVA por milla)

Alquiler de coches eléctricos en el Reino Unido

Muchas empresas de alquiler de coches ofrecen soluciones más ecológicas que un coche de alquiler tradicional con motor de gasolina. Hertz, Avis y Enterprise ofrecen vehículos eléctricos de alquiler, normalmente sedanes Tesla Model 3 o SUV Model Y, pero a veces un Polestar 2, Nissan Leaf, Tesla Model S o Kia Niro EV.    También puedes encontrar todo tipo de vehículos eléctricos de propiedad privada en la aplicación de alquiler de coches compartidos Turo. Pero aterrizar en una ciudad desconocida y subirse a un VE en lugar de a un Hyundai Elantra puede añadir una cantidad considerable de estrés a un viaje de negocios o a unas vacaciones, porque manejar un VE no es lo mismo que un vehículo de gasolina.

  Precio baterias coche electrico

Sin embargo, eso no debería disuadirle de probar uno. Con algunos consejos y preparación, alquilar un VE para ver si le gusta la experiencia antes de desembolsar el dinero para comprarlo puede ser relativamente sencillo. A continuación te ofrecemos cinco sencillos pasos que te ayudarán a prepararte para alquilar un coche eléctrico, pasos que podrían ahorrarte un gran dolor de cabeza una vez que te pongas al volante.

¿Qué uso le vas a dar al coche de alquiler? ¿Va a ir del hotel a la oficina y viceversa, tal vez a cenar, durante unos días de viaje de negocios? ¿Está planeando un viaje de ciudad a ciudad por carretera? ¿Va a llevar a su familia de vacaciones a la playa durante una semana?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad